Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:6 - Versión Biblia Libre

6 “Tú, hijo de hombre, debes gemir. Gime como si estuvieras destrozado por dentro, mostrando una terrible tristeza mientras te observan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y tú, hijo de hombre, gime con quebrantamiento de tus lomos y con amargura; gime delante de los ojos de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »¡Hijo de hombre, gime delante del pueblo! Gime ante ellos con amarga angustia y el corazón destrozado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces se me dirigió esta palabra de Yavé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y tú, hijo de hombre, gime con quebranto de riñones, gime amargamente a vista de ellos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:6
21 Referans Kwoze  

Con el corazón roto, lloro por Moab como una música triste en un arpa; en el fondo lloro por Kir-hareset.


Por ello, mi cuerpo está lleno de agonía. Me abruma el dolor, como el de una mujer que da a luz. Me confunde lo que oigo; me angustia lo que veo.


Por eso dije: “¡Váyanse! Déjenme llorar en paz. No insistan en consolarme porque la hija de mi pueblo está arruinada”.


Entonces rompe la vasija delante de la gente que está contigo.


¡Piensa en ello! ¿Pueden los hombres dar a luz? No. Entonces, ¿por qué veo a todos los hombres sujetándose el vientre con las manos como una mujer de parto? ¿Por qué todos los rostros están blancos como una sábana?


“Estoy en agonía, ¡en absoluta agonía! ¡Mi corazón se está rompiendo! ¡Late salvajemente en mi pecho! Mi corazón late dentro de mí; no puedo callar porque he oído la trompeta, la señal de batalla.


¡Llora y grita, hijo de hombre, y golpea tu muslo de dolor, porque la espada va a ser usada para atacar a mi pueblo, para atacar a todos los líderes de Israel! Serán arrojados, muertos por la espada junto con mi pueblo.


Entonces todo el mundo sabrá que yo, el Señor, he sacado mi espada y no la volveré a poner.


Cuando te pregunten: ‘¿Por qué gimes?’ , debes decirles: ‘Por la noticia que viene. Todos ustedes perderán el valor y se paralizarán de miedo. Todos ustedes se debilitarán por la preocupación; no podrán ponerse de pie’. ¡Cuidado, porque se acerca! Va a suceder! declara el Señor Dios”.


“Hijo de hombre, llora por todos los numerosos egipcios. Envíalos junto con la gente de las naciones poderosas a las profundidades de la tierra con los que bajan a la tumba.


“Cuando tengas en tus manos los trozos de madera en los que has escrito, y mientras todos te miran,


Comerán el pan como si fuera un pan de cebada. Lo hornearán sobre un fuego que queme excrementos humanos secos mientras todos los observan”.


“Esto es lo que dice el Señor Dios: Golpéense con las manos, pataleen y griten: ‘¡Oh, no!’ Hazlo por toda la terrible maldad del pueblo de Israel. Van a morir por la espada, el hambre y la enfermedad.


“Recorre toda la ciudad de Jerusalén y pon una marca en la frente de los que suspiran y se lamentan por todos los pecados repugnantes que se cometen allí”.


Su rostro palideció, y se asustó mucho. Sus piernas cedieron y sus rodillas se golpearon.


Después de esto, yo, Daniel, quedé exhausto y estuve enfermo durante días. Luego me levanté y volví a trabajar para el rey, pero estaba desolado por lo que había visto en la visión y no podía entenderlo.


¡Nínive queda desierta, destruida y desvastada! Los corazones desfallecen, las rodillas tiemblan, hay dolor en los estómagos. Los rostros de todos palidecen.


Me sacudí por dentro cuando oí esto. Mis labios temblaron ante el sonido. Mis huesos se volvieron gelatina y temblé allí donde estaba en pie. Espero en silencio el día en que vendrá la tribulación sobre aquellos que nos atacaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite