Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 19:10 - Versión Biblia Libre

10 “Tu madre era como una vid plantada en tu viña a la orilla del agua. Producía mucho fruto y tenía muchas ramas porque tenía mucha agua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Tu madre fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »”Tu madre era como una vid plantada junto a la orilla del agua. Su follaje era verde y frondoso por la abundancia de agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tu madre era como una parra plantada a orilla del agua, una parra fértil y verde porque no le faltaba el agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tu madre era como una vid, a tu semejanza, Plantada junto a las aguas; Era fecunda y llena de ramas a causa de las muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Como vid fecunda era tu madre, plantada a orillas de las aguas; ubérrima y frondosa era por el caudal de las aguas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 19:10
16 Referans Kwoze  

Porque el Señor tu Dios te lleva a un buen país. Es una tierra de arroyos, estanques y manantiales que fluyen por los valles y bajan por las colinas;


Pues su madre era un prostituta que los concibió de manera vergonzosa. Ella dijo: ‘Buscaré a mis amantes que me proveen comida y agua, así como la lana, el lino, el aceite de oliva y me dan de beber’.


Condenen a su madre, condénenla porque no es mi esposa y yo no soy su esposo. Pídanle que deje de lucir como una prostituta, y que se quite el maquillaje y las vestiduras provocativas.


con estas palabras: “¿Qué era tu madre? Era una leona entre los leones. Se acostó en su lugar entre los leones jóvenes y crió a sus cachorros.


La semilla brotó y creció hasta convertirse en una vid baja y extendida, con sus ramas orientadas hacia él, y sus raíces se hundieron en el suelo. Así se desarrolló la vid, creciendo hojas y ramas.


Es una tierra en la que no se agotan los alimentos, en la que se tiene todo lo necesario; una tierra cuyas rocas contienen mineral de hierro y cuyas colinas pueden ser explotadas para obtener cobre.


“Yo soy la vid verdadera y mi padre es el jardinero.


Son como árboles plantados junto a ríos de agua viva, que producen fruto en cada temporada. Sus hojas nunca se marchitan, y son exitosos en todo lo que hacen.


Tu esposa será como una vid fructífera creciendo en tu casa. Tus hijos serán como retoños de olivo alrededor de tu mesa.


Ahora la vid ha sido replantada en el desierto, en una tierra seca y sin agua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite