Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 17:5 - Versión Biblia Libre

5 Tomó un poco de la semilla de la tierra y la plantó en buena tierra junto a un gran río, donde pudo crecer como un sauce.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Tomó también de la simiente de la tierra, y la puso en un campo bueno para sembrar, la plantó junto a aguas abundantes, la puso como un sauce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 También tomó de la tierra una planta de semillero y la sembró en tierra fértil. La colocó junto a un río ancho, donde podría crecer como un sauce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Luego, tomó una plantita del lugar, la puso en un campo como si fuera un sauce, donde no faltara el agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Luego tomó de la semilla de esa tierra, La echó en terreno sembradío, Y como se planta un sauce la plantó junto a aguas abundantes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomó luego una semilla del país y la echó en un campo de sembrado; la puso junto a aguas caudalosas, como un sauce la plantó.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 17:5
12 Referans Kwoze  

El rey de Babilonia nombró rey a Matanías, tío de Joaquim, en su lugar, y le cambió el nombre por el de Sedequías.


Todo lo que habían ganado, todas sus posesiones, tienen que llevarlas al otro lado del río Sauce.


Crecerán entre la hierba, como los sauces junto a los arroyos.


Tú los plantaste, y han echado raíces, han crecido y han dado fruto. Siempre hablan de ti, pero no piensan en ti, ni siquiera por un momento.


Nabucodonosor, rey de Babilonia, sustituyó a Joaquín hijo de Joacim con Sedequías hijo de Josías como rey gobernante de Judá.


Hizo un acuerdo con uno de los miembros de la familia real y le hizo jurar que sería un súbdito leal como rey. Luego llevó al exilio a los líderes del país,


Rompió su rama más alta y la llevó a un país de comerciantes, y la plantó en una ciudad de comerciantes.


La semilla brotó y creció hasta convertirse en una vid baja y extendida, con sus ramas orientadas hacia él, y sus raíces se hundieron en el suelo. Así se desarrolló la vid, creciendo hojas y ramas.


Las fuentes de agua profundas lo hacían crecer en altura y enviaban arroyos a su alrededor para regar todos los demás árboles.


Llegó a ser muy alto, más que cualquier otro árbol del bosque. Sus ramas crecían gruesas y largas porque estaba muy bien regado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite