Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 11:6 - Versión Biblia Libre

6 Ustedes asesinan a más y más personas en esta ciudad. ¡Has llenado sus calles de muertos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Habéis multiplicado vuestros muertos en esta ciudad, y habéis llenado de muertos sus calles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ustedes asesinaron a muchos en esta ciudad y llenaron las calles con cadáveres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero como han llenado esta ciudad de víctimas y las calles de cadáveres,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Habéis multiplicado vuestros asesinatos en esta ciudad, y habéis llenado sus calles de cadáveres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis multiplicado vuestras víctimas en esta ciudad y habéis llenado sus calles de víctimas.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 11:6
20 Referans Kwoze  

Además, Manasés asesinó a tantos inocentes que Jerusalén se llenó de un lado a otro con su sangre. Esto se sumaba al pecado que había hecho cometer a Judá, haciendo el mal a los ojos del Señor.


Cuando alzan sus manos hacia mí para orar, miro hacia otro lado. Aunque hagan muchas oraciones, no les prestaré atención, porque sus manos están llenas de sangre.


Fue inútil que castigara a tus hijos porque se negaron a aceptar cualquier disciplina. Usaste tus propias espadas para matar a tus profetas, destruyéndolos como un león feroz.


Además, tus ropas están manchadas con la sangre de los pobres y de los inocentes. No es que los hayas matado entrando en tus casas. A pesar de todo esto,


si dejan de maltratar a los extranjeros, a los huérfanos y a las viudas, y si dejan de asesinar a gente inocente y de hacerse daño a sí mismos con sus cultos,


¿Realmente van a seguir robando, asesinando, cometiendo adulterio y mintiendo, quemando incienso a Baal y adorando a otros dioses de los que no saben nada,


Pero esto sucedió por los pecados de sus profetas y la maldad de sus sacerdotes, que derramaron la sangre de los inocentes allí mismo, en la ciudad.


“Tu gente toma dinero para asesinar a otros. Cobran intereses y se lucran con los préstamos, y utilizan la extorsión para obtener dinero de sus vecinos. Te has olvidado de mí, declara el Señor Dios.


“Los funcionarios de su ciudad son como lobos que desgarran a su presa, matan a la gente y destruyen vidas para beneficiarse con el fraude.


Viven entre ustedes personas que acusan falsamente a otros para darles muerte. También tienes a los que comen comidas religiosas en santuarios paganos en las montañas, y cometen actos inmorales dentro de la ciudad.


Prepara las cadenas, porque el país está lleno de sangre derramada por crímenes violentos, y la ciudad misma está llena de violencia.


“Los pecados del pueblo de Israel y de Judá son realmente terribles”, respondió. “Todo el país está lleno de asesinos, y los que viven en la ciudad son criminales. Dicen: ‘El Señor ha abandonado nuestro país. No puede ver lo que estamos haciendo’.


Ustedes están construyendo a Sión con sangre y a Jerusalén con maldad.


Se han ido todas las buenas personas, no queda ninguno que haga el bien. Todos procuran asesinar a otros; tratan de tender trampas hasta a sus propios hermanos.


Tus líderes son codiciosos como leones rugientes. Tus jueces son como lobos hambrientos que no dejan para el día siguiente.


Como consecuencia de ello, ustedes tendrán que dar cuenta de la sangre de todas las personas buenas que se ha derramado sobre la tierra: desde la sangre de Abel, que hizo lo correcto, hasta la sangre de Zacarías, el hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el Templo y el altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite