Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 1:15 - Versión Biblia Libre

15 Mientras observaba a estos seres, me di cuenta de que había una rueda en el suelo junto a cada uno de los seres con sus cuatro caras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras miraba a esos seres vivientes, vi junto a ellos cuatro ruedas que tocaban el suelo; a cada uno le correspondía una rueda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al mirar bien a esos seres, vi que, en el suelo, había una rueda al lado de cada uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Mientras contemplaba a los seres vivientes, vi una rueda en el suelo junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Miré yo entonces a los seres vivientes y he aquí que había una rueda en el suelo junto a ellos para cada uno de los cuatro.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 1:15
9 Referans Kwoze  

Y cada carro tenía cuatro ruedas de bronce con ejes de bronce. Un lavamanos descansaba sobre cuatro soportes que tenían coronas decorativas a cada lado.


pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.


Hablando desde allí, el Señor le dijo al hombre de lino: “Entra entre las ruedas que están debajo de los querubines. Recoge todos los carbones encendidos que puedas. Llévalos de entre los querubines y espárcelos por toda la ciudad”. Vi cómo entraba.


Vi cuatro ruedas junto a los querubines, una rueda al lado de cada querubín. Las ruedas brillaban como el topacio.


Era el ruido que hacían las alas de los seres al rozarse entre sí y el ruido que hacían las ruedas junto a ellos, un ruido realmente fuerte que sonaba como un terremoto.


Mientras yo observaba, se colocaron tronos y el Anciano de los Días tomó asiento. Sus ropas eran blancas como la nieve y sus cabellos parecían la lana más pura. Su trono ardía como las llamas; sus ruedas, como el fuego ardiente.


La primera criatura parecía un león, la segunda parecía un novillo, la tercera tenía rostro humano, y la cuarta parecía como un águila que volaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite