Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 40:15 - Versión Biblia Libre

15 Úngelos de la misma manera que ungiste a su padre, para que también me sirvan como sacerdotes. Su unción hará que su linaje de sacerdotes sea eterno, para las generaciones futuras”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 los ungirás como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Así por su unción serán sacerdotes míos para siempre, de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, porque su unción les servirá por sacerdocio perpetuo para sus generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 40:15
15 Referans Kwoze  

El Señor ha hecho un pacto que no romperá: “Eres un sacerdote para siempre, siguiendo la orden de Melquisedec”.


“Este será para ustedes un día para recordar. Lo celebrarán como un festival para el Señor por las generaciones futuras. Observarán esto por todos los tiempos venideros.


Haz que tu hermano Aarón y sus hijos vistan esta ropa y luego úngelos y ordénalos. Dedícalos para que puedan servirme como sacerdotes.


Ata las fajas alrededor de Aarón y sus hijos y ponles los tocados. El sacerdocio les pertenece para siempre. Así es como debes ordenar a Aarón y a sus hijos.


Diles a los israelitas: ‘Este será mi aceite santo de unción para todas las generaciones futuras.


Cualquiera que mezcle aceite de unción como éste, o lo ponga sobre alguien que no sea un sacerdote, será expulsado de su pueblo’”.


Que sus hijos se acerquen y los vistan con túnicas.


Moisés llevó a cabo todas las instrucciones del Señor.


“Estos son los dos que han sido ungidos y que están junto al Señor de toda la tierra”, respondió.


Será un acuerdo que asegura un sacerdocio permanente para él y sus descendientes, porque se dedicó apasionadamente a su Dios y enderezó a los israelitas”.


No tenemos información sobre su padre o su madre, o sobre su genealogía. No sabemos cuándo nació ni cuándo murió. Así como el Hijo de Dios, sigue siendo sacerdote para siempre.


No existe duda de que quien recibe bendición es inferior a quien bendice.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite