Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 36:35 - Versión Biblia Libre

35 Confeccionaron un velo de hilo azul, púrpura y carmesí, y de lino finamente hilado, bordado con querubines por alguien que era hábil en este arte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Hizo asimismo el velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; lo hizo con querubines de obra primorosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Para el interior del tabernáculo, Bezalel hizo una cortina especial, de lino de tejido fino. La adornó con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Además de esto hizo un velo de lino fino retorcido de color morado, púrpura, y de grana dos veces teñida, bordado de querubines, obra de artista;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 E hizo la cortina de azul, púrpura y carmesí, y torzal de lino fino. La hizo con querubines, como obra de hábil artífice.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Se hizo el velo de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal, con querubines bordados.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 36:35
8 Referans Kwoze  

Harás diez cortinas para el Tabernáculo de lino finamente hilado, usando hilos azules, púrpura y carmesí. Háganlas bordar con querubines por alguien que sea hábil en el bordado.


Pon el altar delante del velo que cuelga delante del Arca del Testimonio y la tapa de expiación que está sobre el Testimonio donde me reuniré con ustedes.


Cubrieron los marcos con oro, e hicieron anillos de oro para sostener las barras transversales en su lugar. También cubrieron los travesaños con oro.


Fabricaron cuatro postes de madera de acacia para ello y los cubrieron con oro. Hicieron ganchos de oro para los postes y fundieron sus cuatro soportes de plata.


Luego llevó el Arca al Tabernáculo. Levantó el velo y se aseguró de que el Arca del Testimonio estuviera detrás de ella, como el Señor le había ordenado.


Justo en ese momento, el velo del Templo se rasgó de arriba a abajo. La tierra tembló, las rocas se partieron,


Por medio de su vida y muerte, él abrió a través del velo que nos lleva hacia Dios, una nueva forma de vivir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite