Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 36:29 - Versión Biblia Libre

29 Unieron estos marcos de las esquinas en la parte inferior y en la parte superior cerca del primer anillo. Así es como hicieron los dos marcos angulares.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 las cuales se unían desde abajo, y por arriba se ajustaban con un gozne; así hizo a la una y a la otra en las dos esquinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Los soportes de las esquinas estaban emparejados por abajo y firmemente sujetados por arriba con un solo anillo; esto formaba un solo esquinero. Ambos esquineros se hicieron de la misma manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 y estuvieron trabados de arriba abajo y asegurados todos con un mismo encaje. El mismo trabajo se hizo para los dos tablones que se hubo de colocar en las esquinas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 los cuales eran dobles por abajo, trabados hacia arriba hasta la primera argolla. Así hizo el uno y el otro para las dos esquinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 unidos desde su parte inferior hasta su parte superior, junto a la primera anilla. Así se hicieron los dos tablones de los ángulos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 36:29
16 Referans Kwoze  

Jerusalén está construida como una ciudad en la que el pueblo puede reunirse.


¡Cuán bueno y delicioso es que las personas vivan juntas en armonía!


Unirás estos marcos de las esquinas en la parte inferior y en la parte superior cerca del primer anillo. Así es como debes hacer los dos marcos de las esquinas.


junto con dos marcos para sus dos esquinas traseras.


En total había ocho marcos y dieciséis soportes de plata, dos debajo de cada marco.


Día tras día siguieron reuniéndose en el Templo, y comían juntos en sus casas. Disfrutaban de las comidas con humildad y alegría. Alababan a Dios, y todos pensaban bien de ellos.


Todos los creyentes tenían un mismo pensar y un mismo sentir. Ninguno de ellos consideraba nada como suyo sino que compartían todas las cosas unos con otros.


Hermanos y hermanas, les ruego en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que estén en armonía y no divididos. Por el contrario, desarrollen una conducta y propósito de estar unidos.


Porque fue por medio de un Espíritu que todos fuimos bautizados en un cuerpo. No importa si somos judíos o griegos, esclavos o libres. A todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.


Él nos salvó de la muerte, y pronto lo hará otra vez. Tenemos plena confianza en que Dios seguirá salvándonos.


liberándonos de la ley con sus requisitos y normas. Él lo hizo para crear en sí mismo a una nueva persona a partir de los dos y lograr la paz,


Esto significa que ya ustedes no son extranjeros, sino conciudadanos del pueblo de Dios y pertenecen a la familia de Dios


En él toda la edificación está unida, creciendo para formar un santo Templo para el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite