Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 31:17 - Versión Biblia Libre

17 Es una señal entre los israelitas y yo para siempre, porque el Señor hizo los cielos y la tierra en seis días, pero en el séptimo día se detuvo y descansó’”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Es una señal perpetua de mi pacto con el pueblo de Israel. Pues en seis días el Señor hizo los cielos y la tierra, pero en el séptimo dejó de trabajar y descansó”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El sábado será entre yo y los hijos de Israel una señal perpetua, pues Yavé hizo los cielos y la tierra en seis días, y el séptimo descansó y respiró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Es una señal entre Yo y los hijos de Israel para siempre, porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, mas en el séptimo día cesó y reposó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Será señal perpetua entre yo y los israelitas, pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, pero descansó y tomó respiro el día séptimo'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 31:17
13 Referans Kwoze  

Entonces Dios vio todo lo que había creado, y una vez más vio que era muy bueno. Así hubo tarde y luego mañana, lo cual fue el sexto día.


cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los ángeles gritaban de alegría.


¡Qué la gloria del Señor permanezca para siempre! El Señor se alegra con todo lo que ha hecho.


Porqueen seis días el Señor hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y luego descansó en el séptimo día. Por eso el Señor bendijo el día de reposo y lo hizo santo.


“Dile a los israelitas, ‘Es absolutamente esencial que guarden mis sábados. El sábado será una señal entre ustedes y yo para las generaciones futuras, para que sepan que yo soy el Señor que los santifica.


Los israelitas deben guardar el sábado, observando el sábado como un acuerdo eterno para las generaciones futuras.


Si se aseguran de no quebrantar el sábado haciendo lo que les place en mi día sagrado, si dicen que el sábado les produce placer y que el día del Señor debe ser honrado, y si lo honran dejando de lado sus propias costumbres, no haciendo lo que les place y evitando las charlas cotidianas,


Me encantará tratarlos bien, y me comprometeré con todo mi ser a ayudarlos a crecer como nación en esta tierra.


También les di mis sábados para que fueran una señal entre ellos y yo, para que reconocieran que yo soy el Señor que los santifica.


Santifiquen mis sábados para que sean una señal entre ustedes y yo, para que reconozcan que yo soy el Señor su Dios’.


Porque todo el que entra al reposo de Dios también descansa de su labor, así como Dios lo hizo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite