Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:15 - Versión Biblia Libre

15 Cuando ofrezcan esta ofrenda como rescatepor sus vidas, los ricos no deben dar más de medio siclo y los pobres no deben dar menos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando presenten esta ofrenda al Señor para purificar sus vidas y hacerse justos ante él, el rico no dará más del monto establecido y el pobre no dará menos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rico no dará más de medio siclo ni el pobre dará menos, pues es una contribución para Yavé, para rescate de su vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El rico no aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo al entregar la ofrenda a YHVH, para hacer expiación por vuestras almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ni el rico pagará más ni el pobre dará menos de medio siclo, para pagar el tributo a Yahveh como rescate de vuestras vidas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:15
12 Referans Kwoze  

“¿Qué puedo hacer por ustedes?” les preguntó David a los gabaonitas. “¿Cómo puedo compensaros para que puedan bendecir al pueblo del Señor?”


No tiene en mayor consideración a los ricos que a los pobres, pues todos son personas que él mismo hizo.


“Cuando hagas un censo de los israelitas, cada hombre debe pagarle al Señor el rescate por su vida cuando sea contado. Así no sufrirán la plaga cuando sean contados.


Esta ofrenda al Señor se exige a todos los que tengan veinte años o más.


Tomen este dinero pagado por los israelitas y úsenlo para los gastos de los servicios del Tabernáculo de Reunión. Servirá como recordatorio para que los israelitas hagan expiación por sus vidas en presencia del Señor”.


Esto representa un beka por persona, o medio siclo, (usando el estándar del siclo del santuario) de cada persona de veinte años o más que había sido censada, un total de 603.550 hombres.


Los ricos y los pobres tienen algo en común: el Señor es su creador.


Todos los habitantes del país deben hacer estas contribuciones al príncipe de Israel.


La vida está en la sangre del cuerpo. Os la he dado para que, poniéndola en el altar, sus vidas puedan ser rectificadas, porque es la sangre que rectifica la vida de la gente.


Así que hemos traído al Señor una ofrenda de los objetos de oro que cada hombre recibió: brazaletes, pulseras, anillos, pendientes y collares, para que podamos estar bien ante el Señor”.


Amos, traten a sus siervos del mismo modo. No los amenacen, recuerden que el Señor en el cielo es tanto su amo como el de ustedes, y él trata a las personas con igualdad, sin favoritismo.


Todo el que hace el mal será recompensado por sus actos, y Dios no tiene favoritos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite