Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:39 - Versión Biblia Libre

39 Por la mañana ofrece un cordero y por la tarde, antes de que oscurezca, ofrece el otro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 uno en la mañana y el otro por la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 un cordero por la mañana y otro por la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Ofrecerás un cordero por la mañana, y el otro cordero lo ofrecerás antes del crepúsculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Ofrecerás uno por la mañana y otro al caer de la tarde.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:39
15 Referans Kwoze  

Llegó el mediodía y siguieron con sus maníacas “profecías” hasta la hora del sacrificio vespertino. Pero no se oía ninguna voz, nadie respondía, nadie escuchaba.


Entonces el rey Acaz ordenó al sacerdote Urías “Usa este nuevo e importante altar para ofrecer el holocausto de la mañana, la ofrenda de grano de la tarde, el holocausto y la ofrenda de grano del rey, y el holocausto de todo el pueblo, y sus ofrendas de grano y sus libaciones. Rocía sobre este altar la sangre de todos los holocaustos y sacrificios. El viejo altar de bronce lo usaré para la adivinación”.


Al día siguiente, alrededor de la hora del sacrificio matutino, el agua fluyó repentinamente desde la dirección de Edom, llenando de agua todo el campo.


Mañana y tarde presentan holocaustos y queman incienso aromático al Señor. Colocan las hileras de panes de la proposición en la mesa purificada, y encienden las lámparas del candelabro de oro cada noche. Hacemos lo que el Señor, nuestro Dios, nos ha dicho que hagamos, mientras tú lo has abandonado.


Salomón envió un mensaje a Hiram, rey de Tiro, diciéndole:


Todos los que respetaban las instrucciones del Dios de Israel se reunieron a mi alrededor por este pecado de los exiliados. Me senté allí, conmocionado y horrorizado, hasta el sacrificio de la tarde.


Que I oración se eleve como incienso hacia ti. Elevo mis manos como una ofrenda vespertina.


Por favor, Señor, escucha lo que vengo a decirte en las horas de la mañana. Cada mañana traigo a ti mis peticiones y espero tu respuesta.


“Guárdalo hasta el día catorce del mes, cuando todos los israelitas sacrificarán los animales después de la puesta del sol y antes de que oscurezca.


Con el primer cordero ofrece también una décima parte de una efa de harina de la mejor calidad, mezclada con un cuarto de hin de aceite de oliva, y una libación de un cuarto de hin de vino.


Mientras seguía orando, Gabriel, a quien había visto anteriormente cuando tuve la visión, vino volando rápidamente hacia mí a la hora del sacrificio vespertino.


Durante el momento en que se ofrendaba el incienso, había una gran multitud orando afuera.


que nuestras doce tribus esperaban recibir si se consagraban al servicio de Dios. ¡Sí, es por esta esperanza que soy acusado por los judíos, Su Majestad!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite