Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:28 - Versión Biblia Libre

28 El agua cayó sobre ellos y cubrió los carros y los jinetes, así como todo el ejército del Faraón que había perseguido a los israelitas hasta el mar. Ni uno solo de ellos sobrevivió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Enseguida las aguas volvieron a su lugar y cubrieron todos los carros y a sus conductores: el ejército completo del faraón. No sobrevivió ni uno de los egipcios que entró al mar para perseguir a los israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Las aguas al volver cubrieron los carros, los caballos y su gente, o sea, todo el ejército de Faraón que había entrado en el mar persiguiéndolos: no se escapó ni uno solo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Las aguas retornaron y cubrieron los carros, los jinetes y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar. No quedó ni uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Las aguas, al reunirse, cubrieron carros y jinetes, todo el ejército del Faraón, que había entrado tras ellos en el mar. No quedó ni uno solo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:28
16 Referans Kwoze  

Fueron acompañados por carros y jinetes, una procesión muy grande.


Las aguas subieron cada vez más y se hacían profundas, pero el arca flotaba en la superficie.


Así que cuando los hombres de Judá llegaron a la torre de vigilancia en el desierto, se asomaron para ver al ejército enemigo y todo lo que vieron fueron cadáveres tirados en el suelo. Nadie había escapado.


Dividiste el mar delante de ellos para que pudieran atravesarlo en seco. Pero arrojaste a sus perseguidores a las profundidades del mar, como piedras arrojadas a las aguas embravecidas.


obrando toda clase de milagros en la tierra de Cam, haciendo cosas maravillosas en el mar Rojo.


Pero arrojó a Faraón y a su ejército al Mar Rojo. Porque su gran amor perdura para siempre.


Los llevó a un lugar seguro, y no tuvieron nada que temer. Ahogó a sus enemigos en el mar.


Pero Moisés le dijo al pueblo: “No tengan miedo. Quédense donde están y verán cómo el Señor nos salvará hoy. Los egipcios que ven ahora, ¡no los volverán a ver nunca más!


Pero tú soplaste con tu aliento y el mar los arrastró. Se hundieron como el plomo en las aguas revueltas.


Cuando los caballos, carros y jinetes del Faraón entraron en el mar, el Señor hizo que el agua se precipitara sobre ellos. Pero los israelitas caminaron por el mar en tierra seca.


Saliste a salvar a tu pueblo, a salvar a tu pueblo escogido. Destruiste la cabeza de los malvados, despojándolos hasta los huesos.


Vieron lo que le hizo al ejército egipcio y a sus caballos y carros cuando los arrastró por el Mar Rojo, ahogándolos mientras los perseguían. ¡La historia no ha cambiado!


Por fe en Dios, los israelitas cruzaron en Mar Rojo como si caminaran por tierra seca. Y cuando los egipcios quisieron hacer lo mismo, murieron ahogados.


Barac persiguió a los carros y a las tropas hasta Jaroset Goyim. Todo el ejército de Sísara murió; no sobrevivió ni un solo hombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite