Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:28 - Versión Biblia Libre

28 Entonces los israelitas fueron e hicieron lo que el Señor les había dicho a Moisés y a Aarón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente así, como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Así que el pueblo de Israel hizo tal como el Señor había ordenado por medio de Moisés y Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Los israelitas se fueron e hicieron lo que Yavé había mandado a Moisés y Aarón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Fueron pues los hijos de Israel e hicieron tal como YHVH había ordenado a Moisés y a Aarón. Así lo hicieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Los israelitas fueron e hicieron tal y como había ordenado Yahveh a Moisés y a Aarón.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:28
23 Referans Kwoze  

David cumplió las órdenes del Señor, y mató a los filisteos desde Geba hasta Gezer.


Así que Elías hizo lo que el Señor le dijo. Fue al valle del arroyo de Querit, donde se une con el Jordán, y se quedó allí.


deben decirles: ‘Este es el sacrificio de Pascua para el Señor. Él fue quien pasó por encima de las casas de los israelitas en Egipto cuando mató a los egipcios, pero perdonó a nuestras familias’”. El pueblo se inclinó en adoración.


A medianoche el Señor mató a todo primogénito varón en la tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón, que estaba sentado en su trono, hasta el primogénito del prisionero en la cárcel, y también todo el primogénito del ganado


Además, los israelitas hicieron lo que Moisés les había dicho y pidieron a los egipcios objetos de plata y oro, y ropa.


Daré a Faraón una actitud terca para que los persiga a fin derecuperarlos. Pero ganaré honra por lo que le sucederá al Faraón y a todo su ejército, y los egipcios sabrán que yo soy el Señor”. Así que los israelitas hicieron lo que se les ordenó.


“Así que Bezalel, Aholiab, y todos los demás artesanos con la experiencia necesaria y con la habilidad y la capacidad dadas por el Señor, deben trabajar para llevar a cabo todo el trabajo de construcción del santuario como lo ordenó el Señor”.


Así que todo el trabajo para el Tabernáculo, el Tarbernáculo de Reunión, estaba terminado. Los israelitas hicieron todo lo que el Señor le había ordenado a Moisés.


Los israelitas hicieron todo el trabajo que el Señor había ordenado a Moisés.


Moisés inspeccionó todo el trabajo y se aseguró de que lo habían hecho como el Señor se los había indicado. Entonces Moisés los bendijo.


Moisés y Aarón fueron a ver al Faraón e hicieron lo que el Señor había ordenado. Aarón arrojó su bastón delante del Faraón y sus oficiales, y se convirtió en una serpiente.


Moisés y Aarón hicieron exactamente lo que el Señor había ordenado.


Moisés dijo esto a los israelitas, y ellos llevaron al hombre que maldijo al Señor fuera del campamento y lo apedrearon hasta la muerte. Los israelitas hicieron lo que el Señor le ordenó a Moisés que hiciera.


Los israelitas hicieron todo lo que el Señor les ordenó a través de Moisés.


Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron lo que el Señor había ordenado a Moisés.


Moisés dio la contribución al sacerdote Eleazar como ofrenda al Señor, como el Señor había ordenado a Moisés.


Moisés tomó de la mitad de los israelitas una de cada cincuenta personas y animales y les dio los levitas que cuidan del Tabernáculo del Señor, como el Señor le había ordenado.


Los israelitas siguieron estas instrucciones y expulsaron a esas personas del campamento. Hicieron lo que el Señor le había dicho a Moisés que debían hacer.


Josué, hijo de Nun, se llenó de espíritu de sabiduría porque Moisés había puesto sus manos sobre él para dedicarlo. Los israelitas atendieron y siguieron las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés.


Por fe en Dios, Moisés observó la Pascua y la aspersión de la sangre en los dinteles, para que el ángel destructor no tocara a los israelitas.


Así que los israelitas siguieron las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés al repartir la tierra.


“Estoy de acuerdo, que sea como ustedes lo han dicho”, respondió. Y así los envió, y colgó un cordón escarlata en su ventana.


Entonces el pueblo de Israel hizo lo que Josué les dijo. Los hombres recogieron doce piedras del medio del Jordán como el Señor le había ordenado a Josué. Las llevaron al lugar donde acamparon durante la noche y las colocaron allí, una por cada una de las tribus de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite