Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 8:30 - Versión Biblia Libre

30 Los sacerdotes y los levitas se hicieron cargo de la plata y el oro y de los objetos del Templo que habían sido pesados para ser llevados al Templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Los sacerdotes y los levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los utensilios, para traerlo a Jerusalén a la casa de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Entonces los sacerdotes y los levitas aceptaron la tarea de transportar esos tesoros de plata y de oro al templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Entonces los sacerdotes y los levitas se hicieron cargo de esa plata, de ese oro y de todos esos objetos que habían pesado para llevarlos al Templo de nuestro Dios, en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así, los sacerdotes y levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los objetos para llevarlo a Jerusalem, a la Casa de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Recibieron, pues, los sacerdotes y los levitas la plata y el oro pe-sados y los demás objetos para llevarlos a Jerusalén, al templo de nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:30
6 Referans Kwoze  

Esta era la lista: 30 cuencas de oro, 1.000 cuencas de plata, 29 cubiertos de plata,


Me había resistido a pedir al rey que nos diera una escolta militar para protegernos de los enemigos en el camino. Le habíamos dicho al rey: “Nuestro Dios bondadoso cuida de todo el que lo sigue, pero muestra su ira contra el que lo abandona”.


Al cuarto día, la plata y el oro y los objetos del Templo fueron pesados en el Templo de nuestro Dios y entregados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, acompañado por Eleazar, hijo de Finees. También estaban presentes los levitas Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binui.


En nombre de la casa de Jehová nuestro Dios, oraré para que siempre les vaya bien.


La gloria del Líbano vendrá a ti: cedros, acacias y mirtos, para embellecer mi Templo y honrar el lugar que elegí para vivir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite