Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 5:19 - Versión Biblia Libre

19 Además, a todos los que Dios les da riquezas y posesiones, les da también la capacidad de disfrutar de estos dones, de estar agradecidos por lo que se les da y de disfrutar del trabajo que hacen. Esto también es un regalo de Dios para nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 A lo menos no piensa en lo corto de la vida mientras Dios le llena el corazón de alegría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Asimismo, a todo hombre a quien Ha- ’Elohim ha dado bienes y riquezas, y le ha dado facultad para que las disfrute y tome su porción y se regocije en su trabajo, esto también es don de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Así, no tendrá que estar siempre pensando en los días de su vida, porque Dios le llenará el corazón de alegría.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 5:19
6 Referans Kwoze  

También te estoy dando lo que no pediste, riqueza y estatus, tanto que ningún rey se comparará contigo durante toda tu vida.


la sabiduría y el conocimiento te son dados. También te daré riquezas, posesiones y honor, mucho más de lo que ha tenido cualquier rey que te haya precedido, o que venga después de ti”.


Además, todo el mundo debe comer y beber y disfrutar de su trabajo: esto es un regalo de Dios para nosotros.


Dios le da riqueza, posesiones y honor a alguien. Ellos tienen todo lo que quieren. Pero Dios no les permite disfrutar de lo que tienen. En su lugar, ¡otro lo hace! Esto es difícil de entender, y es verdaderamente cruel.


Pero recuerda que es el Señor su Dios quien les da la capacidad de haceros ricos, para cumplir su acuerdo que prometió a sus antepasados y que aún hoy existe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite