Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 3:18 - Versión Biblia Libre

18 También pensé para mí: “En cuanto a lo que ocurre con los seres humanos, Dios nos demuestra que no somos mejores que los animales”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reflexioné acerca de la condición humana, sobre cómo Dios les hace ver a los seres humanos que son como los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Me dije a mí mismo, pensando en lo que es el hombre: Dios los pone a prueba, les demuestra que no son más que animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Respecto a los hijos del hombre, dije en mi corazón: Ha-’Elohim los ha probado para que ellos mismos vean que son semejantes a las bestias,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y acerca de la conducta de los hombres me digo que Dios quiere probarlos y hacerles ver que son como bestias.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 3:18
16 Referans Kwoze  

¡Cuánto menos puros son los que están sucios y corrompidos, bebiendo en el pecado como si fuera agua!


“¿De verdad vas a decir que mis decisiones están equivocadas? ¿Vas a condenarme para tener razón?


Pero los seres humanos, ni con todo su honor entenderán. Ellos morirán, igual que los animales.


Como ovejas están destinados a la tumba. La muerte será su pastor. Pero los que viven con rectitud gobernarán sobre ellos en la mañana gloriosa. Sus cuerpos se desintegrarán en la tumba, lejos de sus hogares.


He pecado contra ti, solamente contra ti. He hecho el mal ante tus ojos. Por eso, lo que dices está bien, y lo que me juzgas es correcto.


Era necio e ignorante. Como una bestia salvaje delante de ti.


¡Claro que no! Incluso si todos los demás mienten, Dios siempre dice la verdad. Como dice la Escritura: “Quedará demostrado que tienes la razón en lo que dices, y ganarás tu caso cuando seas juzgado”


a fin de revelar la grandeza de su gloria mediante estas “vasijas de misericordia”, las cuales él ha preparado de antemano para la gloria.


Y así como los seres humanos mueren una sola vez, y luego son juzgados,


Porque: “Todas las personas son como la hierba, y su gloria es como flores del campo. La hierba se seca y las flores se marchitan.


Estas personas son como bestias sin razón, que nacen para ser capturadas y destruidas. Condenan cosas que no conocen, y serán destruidos como animales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite