Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 8:9 - Versión Biblia Libre

9 Es una tierra en la que no se agotan los alimentos, en la que se tiene todo lo necesario; una tierra cuyas rocas contienen mineral de hierro y cuyas colinas pueden ser explotadas para obtener cobre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Es una tierra donde abunda el alimento y no falta nada. Es una tierra donde el hierro es tan común como las piedras y donde el cobre abunda en las colinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tierra donde el pan que comas no será racionado y donde nada te faltará; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el cobre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Tierra en la cual no comerás el pan con escasez ni en ella te faltará nada. Tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes extraerás el cobre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tierra donde comerás el pan sin restricciones y donde no carecerás de nada; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el bronce.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 8:9
8 Referans Kwoze  

“Mira, me he tomado muchas molestias para proveer la casa del Señor: 100.000 talentos de oro, 1.000.000 de talentos de plata, y bronce y hierro, más de lo que se puede pesar.


David proporcionó mucho hierro para hacer los clavos de las puertas de entrada y de los soportes, así como más bronce del que se podía pesar.


El hierro se extrae de la tierra y el cobre se funde a partir de su mineral.


Que los cerrojos de tu puerta sean fuertes como el hierro y el bronce, y que seas fuerte toda tu vida”.


Cuando comas y te sacies, dale las gracias al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado.


Es una tierra que produce trigo, cebada, vides, higueras, granadas, aceite de oliva y miel.


Les dijo: “Llévense a casa todas las riquezas que se han ganado: los grandes rebaños de ganado, los objetos de oro, plata, cobre y hierro, la gran cantidad de ropa. Compartan todo este botín con sus hermanos”.


Cuando lleguen allí verán que la gente es desprevenida y que la tierra es extensa. Dios te ha dado un lugar donde no falta nada”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite