Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 8:3 - Versión Biblia Libre

3 Te humilló y, cuando tuviste hambre, te dio a comer maná, que nadie, ni siquiera tú y tus antepasados, había tenido antes. Esto fue para dejarte claro que los seres humanos no viven sólo de comer pan, sino de toda palabra que sale de la boca del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no solo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sí, te humilló permitiendo que pasaras hambre y luego alimentándote con maná, un alimento que ni tú ni tus antepasados conocían hasta ese momento. Lo hizo para enseñarte que la gente no vive solo de pan, sino que vivimos de cada palabra que sale de la boca del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Te hizo pasar necesidad, te hizo pasar hambre, y luego te dio a comer maná que ni tú ni tus padres habían conocido. Quería enseñarte que no sólo de pan vive el hombre, sino que todo lo que sale de la boca de Dios es vida para el hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por eso te afligió y te dejó padecer hambre, para sustentarte con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vive el hombre, sino que el hombre vivirá de todo lo que sale de la boca de YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Te humilló, te hizo pasar hambre, te dio a comer el maná, que no conocías ni habían conocido tus padres, para que aprendieras que no sólo de pan vive el hombre sino que vive también de cuanto sale de la boca de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 8:3
15 Referans Kwoze  

Les dios codornices para comer cuando se lo pidieron; los alimentó con el pan del cielo hasta que estuvieron saciados.


Confía en el Señor, y haz el bien. Vive en la tierra y alimenta tu fidelidad.


Jesús respondió: “Como dicen las Escrituras, ‘los seres humanos no viven solo de comer pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios’”.


“Está escrito en la Escritura: ‘No vivirás solo de pan,’” respondió Jesús.


Todos comieron de la misma comida espiritual


Durante cuarenta años los conduje por el desierto, pero sus vestidos y sandalias no se desgastaron.


No tenían pan para comer, ni vino o alcohol para beber, para que se dieran cuenta de que yo soy el Señor tu Dios.


No traten estas palabras como triviales porque son su vida, y por ellas tendrán larga vida en el país que posean después de cruzar el Jordán”.


Fue entonces cuando subí a la montaña para recibir las tablas de piedra, las tablas que registraban el acuerdo que el Señor hizo contigo. Permanecí en la montaña cuarenta días y cuarenta noches, y no comí ni bebí nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite