Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 5:10 - Versión Biblia Libre

10 pero muestro un amor fiel a las miles de generaciones que me aman y guardan mis mandamientos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero derramo amor inagotable por mil generaciones sobre los que me aman y obedecen mis mandatos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero mantengo mi favor por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 pero hago misericordia hasta con la milésima° de los que me aman y guardan mis mandamientos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 pero extiendo mi misericordia por mil generaciones sobre aquellos que me aman y guardan mis mandamientos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 5:10
22 Referans Kwoze  

Pero el gran amor de Dios durará para toda la eternidad con aquellos que le siguen; su bondad perdurará por todas las generaciones,


No debes inclinarte ante ellos ni adorarlos, porque yo soy el Señor tu Dios y soy celosamente exclusivo. Yo pongo las consecuencias del pecado de los que me odian sobre sus hijos, sus nietos y sus bisnietos;


Sigo mostrando mi amor fiel a miles de personas, perdonando la culpa, la rebelión y el pecado. Pero no dejaré a los culpables impunes, el impacto del pecado afectará no sólo a los padres, sino también a sus hijos y nietos, hasta la tercera y cuarta generación”.


Tú das tu amor confiable a miles de personas, pero castigas los pecados de los padres las consecuencias afectan también a sus hijos, Dios grande y poderoso cuyo nombre es Señor Todopoderoso,


Oré al Señor, mi Dios, y me confesé, diciendo: “Señor, ¡eres un Dios grande y asombroso! Siempre cumples tus promesas y demuestras tu amor confiable a los que te aman y guardan tus mandamientos.


El Señor es lento para enojarse y está lleno de amor confiable, perdonando el pecado y la rebelión. Sin embargo, no permitirá que los culpables queden impunes, trayendo las consecuencias del pecado de los padres a sus hijos, nietos y bisnietos.


“Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos.


Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les digo.


Sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que le aman, aquellos a quienes él ha llamado para formar parte de su plan.


Porque en Cristo Jesús, ser circuncidado o no circuncidado no logra nada; lo único que importa es la fe que obra por el amor.


Observen sus preceptos y normas que les doy ahora mismo, para que les vaya bien a ustedes y a sus hijos, y para que tengan una larga vida en el país que el Señor su Dios les da para siempre.


Si escuchas estas preceptos y te preocupas por cumplirlas, entonces el Señor tu Dios cumplirá su acuerdo y el amor fiel que les prometió a tus antepasados.


Por eso puedes estar seguro de que el Señor tu Dios es el verdadero Dios, el Dios fiel que cumple su acuerdo basado en un amor digno de confianza a mil generaciones de los que le aman y guardan sus mandamientos.


Pero si miran la ley perfecta de la libertad, y la siguen, no como quien solo escucha y olvida, sino como quien la pone en práctica, entonces serán bendecidos en lo que hagan.


Pero asegúrense de cumplir los mandamientos y la ley, tal como se los instruyó Moisés. Amen al Señor, su Dios, sigan todos sus caminos, guarden sus mandamientos, permanezcan junto a él y sírvanle con todo su ser”.


Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, entonces somos amigos unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite