Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 4:43 - Versión Biblia Libre

43 Bezer en la llanura del desierto perteneciente a la tribu de Rubén; Ramot en Galaad, perteneciente a la tribu de Gad, o Golán en Basán perteneciente a la tribu de Manasés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Beser en el desierto, en tierra de la llanura, para los rubenitas; Ramot en Galaad para los gaditas, y Golán en Basán para los de Manasés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Las ciudades eran: Beser, situada en la meseta del desierto, para la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, para la tribu de Gad; y Golán, en Basán, para la tribu de Manasés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Estas fueron las ciudades: Basar, en la meseta del desierto, para la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, para la tribu de Gad, y Golán, en Basán, para la tribu de Manasés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 a Beser en el desierto, en la llanura, para los rubenitas, a Ramot en Galaad para los gaditas, y a Golán en Basán para los de Manasés,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Son éstas: para los rubenitas, Béser, en el desierto, en la altiplanicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; para los manasitas, Golán, en Basán.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 4:43
12 Referans Kwoze  

Ben-guéber, en Ramot de Galaad (las ciudades de Jair, hijo de Manasés, en Galaad le pertenecían, así como la región de Argob en Basán, con sesenta grandes ciudades con murallas y barras de bronce);


Los descendientes de Merari, por familia, recibieron doce ciudades de las tribus de Rubén, Gad y Zabulón.


Algunas de las familias coatitas recibieron como territorio ciudades de la tribu de Efraín.


Los descendientes de Gersón recibieron lo siguiente. De la familia de la media tribu de Manasés Golán en Basán, y Astarot, junto con sus pastizales;


y de la tribu de Gad: Ramot de Galaad, Mahanaim,


a los que una persona podía acudir corriendo después de matar accidentalmente a alguien sin odio deliberado. Para salvar su vida podían correr a uno de estos pueblos:


Esta es la ley que Moisés puso ante los israelitas.


Al otro lado del Jordán, al este de Jericó, asignaron: Bezer, en el desierto de la meseta, de la tribu de Rubén; Ramot en Galaad, de la tribu de Gad; y Golán en Basán, de la tribu de Manasés.


Las familias de los descendientes de Gersón de la tribu de Leví recibieron las siguientes dos ciudades y sus pastos de la media tribu de Manasés Golán en Basán (una ciudad santuario para los que accidentalmente cometieron un asesinato), y Besterá.


De la tribu de Rubén, las siguientes cuatro ciudades con sus pastos Béser, Yahaza,


De la tribu de Gad, las siguientes cuatro ciudades con sus pastos Ramot de Galaad (ciudad santuario para los que cometieron un asesinato accidental), Mahanaim,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite