Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 4:42 - Versión Biblia Libre

42 a los que una persona podía acudir corriendo después de matar accidentalmente a alguien sin odio deliberado. Para salvar su vida podían correr a uno de estos pueblos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 para que huyese allí el homicida que matase a su prójimo sin intención, sin haber tenido enemistad con él nunca antes; y que huyendo a una de estas ciudades salvase su vida:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Cualquier persona que hubiera matado a otra accidentalmente y sin enemistad previa podía huir a una de esas ciudades para vivir a salvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 para que allí se refugiara el que involuntariamente diera muerte a su prójimo, siempre que no hubiese sido antes su enemigo. Con refugiarse en una de esas ciudades estaría a salvo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 (para que se refugiara el homicida que matara a su prójimo sin intención, y sin antes haberlo aborrecido, y huyera a una de estas ciudades, y así salvara su vida):

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 para que allí pudiera refugiarse el homicida que hubiera matado a su prójimo sin querer, sin haberle tenido odio anteriormente, a fin de que, refugiándose en una de esas ciudades, salvara la vida.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 4:42
7 Referans Kwoze  

“Seis de los pueblos que le das a los levitas serán pueblos santuarios, donde una persona que mata a alguien puede correr para protegerse. Además de estas ciudades, dale a los levitas cuarenta y dos más .


Entonces Moisés asignó tres pueblos santuarios al este del Jordán


Bezer en la llanura del desierto perteneciente a la tribu de Rubén; Ramot en Galaad, perteneciente a la tribu de Gad, o Golán en Basán perteneciente a la tribu de Manasés.


De modo que por estas dos acciones que no pueden cambiarse, y, como Dios no puede mentir, podemos tener plena confianza en que al huir buscando seguridad, podemos aferrarnos de la esperanza que Dios nos presentó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite