Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 33:3 - Versión Biblia Libre

3 Cuánto amas al pueblo; tienes a todos los santos en tu mano. Se sientan a tus pies para escuchar tus palabras:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Él ama verdaderamente a su pueblo; todos sus santos están en sus manos. Ellos siguen sus pasos y aceptan sus enseñanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Yavé ama a todos los pueblos, pero en su mano está el pueblo de sus santos. Ahí están, postrados a sus pies, esperando sus instrucciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 En verdad Él ha amado a nuestras° tribus: ¡Todos sus santos están en tu mano, Se postran a tus pies, Y reciben tus palabras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Sí; él es el amigo de los pueblos; y todos sus santos están en tu mano. Ellos están postrados a tus pies y se conducen según tus palabras.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 33:3
31 Referans Kwoze  

¡Mi vida entera está en tus manos! ¡Sálvame de aquellos que me odian y me persiguen!


Él escogió la tierra prometida para nosotros; la orgullosa posesión de los descendientes de Jacob a quienes ama. Selah.


“Tráiganme a los que confían en mí, aquellos que cumplieron mi pacto conmigo como sacrificio”.


Hijo mío, si aceptas mi palabra y valoras mis instrucciones;


Tuve en cuenta todo esto en mi mente. Las personas sabias y buenas y todo lo que hacen están en manos de Dios. El amor o el odio, quién sabe lo que les sucederá?


Ve y anuncia al pueblo de Jerusalén que esto es lo que dice el Señor: Recuerdo cuán devoto a mi eras cuando eras joven. Recuerdo cómo me amabas cuando eras mi novia. Recuerdo cómo me seguiste en el desierto, en una tierra donde no se cultiva nada.


Hace tiempo, el Señor vino y nos dijo: Mi amor por ustedes durará para siempre. Los mantengo cerca de mí con mi amor infinito.


“Haré un acuerdo eterno con ellos: Nunca dejaré de hacerles el bien y les ayudaré a respetarme para que nunca me abandonen.


Yo amé a Israel desde que era un niño. Es mi hijo a quien saqué de Egipto.


Yo te he amado, dice el Señor. Pero tú preguntas: “¿Cómo nos has amado?” ¿Acaso no era Esaú el hermano de José? responde el Señor. Pero yo amé a José


“Los maestros religiosos y los Fariseos tienen la responsabilidad de ser intérpretes de la ley de Moisés,


Ella tenía una hermana llamada María, quien se sentó a los pies del Señor y escuchaba su enseñanza.


Pasaron tres días, hasta que lo encontraron en el Templo. Estaba sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.


El pueblo salió a ver lo que había ocurrido. Cuando vinieron donde estaba Jesús, encontraron al hombre libre de demonios. Estaba sentado a los pies de Jesús, usando ropas y en su sano juicio; y se asustaron.


“Soy judío, nacido en Tarso de Cilicia”, comenzó. “Sin embargo, fui criado en esta ciudad, y me senté a los pies de Gamaliel. Fui enseñado para guardar de manera estricta la ley de nuestros padres. Yo era un hombre celoso por Dios, tal como ustedes aquí hoy,


porque ustedes son un pueblo santo que pertenece al Señor su Dios. El Señor loseligiócomo su pueblo especial entre todas las naciones de la tierra.


Porque amó a sus antepasados, los eligió a ustedes, su descendencia. Él mismo los sacó de Egipto con su gran poder,


Estos son los mandamientos y ordenanzas que el Señor su Dios me ha pedidoque les enseñe a seguir en el país que van a entrar y ocupar.


Ustedes fueron imitadores de nosotros y de Dios cuando recibieron el mensaje, pues a pesar de sus problemas experimentaron el gozo que viene del Espíritu Santo.


Por la fe de ustedes en él, Dios los protegerá con su poder hasta que venga la salvación. La salvación que está lista para ser revelada en el último día.


Nosotros amamos porque él nos amó primero.


“Él cuidará de los que confían en él, pero los malvados se desvanecen en las tinieblas, pues el hombre no puede triunfar por sus propias fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite