Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 32:14 - Versión Biblia Libre

14 Con yogur del rebaño y leche del rebaño, con grasa de corderos, con carneros de Basán, y cabras, junto con el mejor trigo. Bebiste el vino hecho de las mejores uvas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Mantequilla de vacas y leche de ovejas, Con grosura de corderos, Y carneros de Basán; también machos cabríos, Con lo mejor del trigo; Y de la sangre de la uva bebiste vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo alimentó con yogur de la manada y leche del rebaño, y también con la grasa de los corderos. Le dio de los mejores carneros de Basán y cabras, junto con el trigo más selecto. Bebiste el vino más fino, elaborado con el jugo de las uvas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 la crema de la vaca y la leche de las ovejas, la grasa de los corderos, y la flor de los granos de trigo; tuvo por bebida el jugo de la uva.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuajada de vacas y leche de ovejas, Grosura de corderos y carneros, Ganado de Basán y machos cabríos, La flor de la harina del trigo, Y bebió la sangre fermentada de la uva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 cuajada de vacas le da, y leche de ovejas, con enjundia de corderos, de carneros de Basán y de machos cabríos, con la flor de harina de trigo; y como bebida, la sangre espumosa de la uva.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 32:14
22 Referans Kwoze  

Ata su asno a la vid, y el potro de su asno a la mejor vid. Lava sus ropas en vino, sus túnicas en el jugo rojo de las uvas.


Él mantiene las fronteras de tu nación seguras contra los ataques, y te provee del mejor trigo.


Pero yo, los alimentaría con el mejor trigo, y los satisfaría con miel de la roca”.


Protege a tu pueblo con la vara del pastor. Cuida de tu rebaño, de tu pueblo especial, que vive solo en el desierto y en tierra de cultivos. Déjalos pastar como antes en Basán y en Galaad.


Escuchen este mensaje, vacas de Basán que habitan en el Monte de Samaria, que oprimen a los pobres y a los necesitados, y dan órdenes a sus esposos, diciéndoles: “¡tráigannos bebidas!”


Comerán la carne de los poderosos y beberán la sangre de los dirigentes del mundo como si fueran carneros, corderos, cabras y toros, todos los animales cebados que vienen de Basán.


comerá cuajada, porque producen mucha leche; pues todo el que sobreviva en la tierra comerá cuajada y miel.


Comerá leche y miel hasta que sepa rechazar el mal y elegir el bien.


Los enemigos me rodean como una manada de toros; fuertes toros de Basán me han acorralado.


No vivirán para disfrutar de los arroyos, de los ríos de leche y miel.


miel, cuajada, ovejas y queso de leche de vaca para que David y el pueblo que lo acompañaba comieran. Porque decían: “El pueblo está hambriento, cansado y sediento por su travesía por el desierto”.


Él pidió agua y ella le dio leche. En un recipiente digno de los nobles le llevó suero de leche.


Entonces Abraham tomó un poco de yogurt yleche, y cocinó la carne. Luego trajo la comida delante de los tres hombres y se quedó cerca junto a un árbol mientras ellos comían.


Y fueron pisoteadas en el lagar, afuera de la ciudad. Y del lagar brotaba sangre que llegaba hasta los frenos de un caballo, y hasta una distancia de 1.600 estadios.


Les doy el mejor aceite de oliva y el mejor vino y grano que los israelitas dan como primicias al Señor.


Mis rebaños producían mucha leche, y el aceite fluía libremente de mis prensas de aceitunas.


Por no haber servido al Señor tu Dios con alegría y con una actitud alegre,


Capturaron ciudades fortificadas y tierras fértiles. Se apoderaron de casas llenas de cosas valiosas, cisternas de agua, viñedos, olivares y muchos árboles frutales. Comieron hasta saciarse y engordaron. Estaban muy contentos de lo buenos que eran con ellos.


“Pero se rebelaron por completo contra ti. Arrojaron tu Ley tras sus espaldas. Mataron a tus profetas que les advertían para que intentaran volver a ti, y cometieron terribles blasfemias.


Los conduje con cuerdas de bondad, con lazos de amor. Yo era quien aliviaba su carga y me agachaba para alimentarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite