Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 3:3 - Versión Biblia Libre

3 El Señor nuestro Dios nos entregó a Og, rey de Basán, y a todo su ejército. Los matamos y no dejamos sobrevivientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Así que el Señor nuestro Dios nos entregó al rey Og y a toda su gente, y los matamos a todos. No quedó nadie con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y Yavé entregó en nuestras manos a Og, rey de Basán, con todo su pueblo; los derrotamos en tal forma que no quedó nadie con vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y YHVH nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og, rey de Basán, con todo su pueblo, al cual derrotamos hasta no dejarle sobreviviente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh, nuestro Dios, entregó también en nuestro poder a Og, rey de Basán, y a todo su ejército, y lo derrotamos hasta no dejar a ninguno con vida.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 3:3
9 Referans Kwoze  

Og, rey de Baján. Porque su gran amor perdura para siempre.


Así que mataron a Og, a sus hijos y a todo su ejército. Nadie sobrevivió, y los israelitas se apoderaron de su país.


No tenían pan para comer, ni vino o alcohol para beber, para que se dieran cuenta de que yo soy el Señor tu Dios.


Pero el Señor me dijo: “No le tengas miedo, porque te lo he entregado, junto con todo su pueblo y su tierra. Trata con él como lo hiciste con Sehón, rey de los amorreos, que gobernó en Hesbón”.


También capturamos todos sus pueblos. No hubo un solo pueblo entre los sesenta que no pudiéramos capturar. Incluso toda la región de Argob, el reino de Og en Basán.


Se apoderaron de su país y del país de Og, rey de Basán. (Eran los dos reyes de los amorreos que anteriormente gobernaban en el lado este del Jordán).


así como toda la tierra del reino de Og de Basán, que había gobernado en Astarot y Edrei. Era uno de los últimos de los refaítas. Moisés los había derrotado y expulsado.


Su territorio se extendía desde Manahaim por todo Basán, todo el reino de Og y todas las ciudades de Jair en Basán: sesenta en total.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite