Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 26:16 - Versión Biblia Libre

16 Hoy el Señor, tu Dios, te ordena que cumplas estas preceptos y normas. Asegúrate de seguirlos con toda tu mente y con todo tu ser.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Jehová tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos; cuida, pues, de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Hoy el Señor tu Dios te ordena obedecer todos sus decretos y ordenanzas. Así que asegúrate de obedecerlos de todo corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Has de saber que ese mismo día Yavé, tu Dios, te manda cumplir sus normas y sus mandamientos. Tú los guardarás y los pondrás en práctica con todo tu corazón y toda tu alma.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 YHVH tu Dios, pues, te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos. Cuidarás de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yahveh, tu Dios, te manda hoy que pongas en práctica estos preceptos y estas normas; los guardarás y los pondrás en práctica con todo tu corazón y con toda tu alma.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 26:16
17 Referans Kwoze  

Enséñenles a seguir todos los mandamientos que yo les he dado a ustedes. Recuerden, yo estoy siempre con ustedes hasta el fin del mundo”.


“Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos.


Pueblo de Israel, ¿qué quiere el Señor su Dios de ustedes? Quiere que respeten al Señor su Dios siguiendo todos sus caminos. Quiere que lo amen. Quiere que adoren al Señor su Dios con toda su mente y con todo su ser,


Amen al Señor su Dios y obedezcan su palabra, sus normas, preceptos y mandamientos.


Así que debes cumplir todos los mandamientos que te doy hoy. De esta manera tendrás la fuerza para entrar y apoderarte del país que estás cruzando el Jordán para tenerlo como tuyo,


Estas son las normas y preceptos que debes asegurarte de seguir todo el tiempo que vivas en la tierra que el Señor, el Dios de tus antepasados, te ha dado para que la poseas.


on toda dedicación obedezcan todo lo que les ordeno. No añadas ni quites nada de estas instrucciones.


Hoy has declarado públicamente que el Señor es tu Dios y que seguirás sus caminos, guardarás las reglas y mandamientos y normas, y obedecerás lo que él diga.


Sin embargo, si mientras están allí decides volver al Señor su Dios, lo encontrarán si se acercan a él de todo corazón, con un compromiso completo.


Estos son los mandamientos y ordenanzas que el Señor su Dios me ha pedidoque les enseñe a seguir en el país que van a entrar y ocupar.


Debes tener cuidado de guardar los mandamientos del Señor tu Dios y las leyes y reglas que te ha dado.


Amarás al Señor tu Dios con toda tu mente, con todo tu ser y con todas tus fuerzas.


Recuerda cómo durante estos cuarenta años el Señor tu Dios te ha llevado por todo el desierto, humillándote y poniéndote a prueba para saber en qué estabas pensando realmente, y si ibas a cumplir sus mandamientos o no.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite