Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 24:6 - Versión Biblia Libre

6 No aceptes un par de piedras de molino, o incluso sólo una piedra de molino superior, como garantía de una deuda, porque eso pondría la vida del prestatario en peligro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No tomarás en prenda la muela del molino, ni la de abajo ni la de arriba; porque sería tomar en prenda la vida del hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Está mal tomar un conjunto de piedras de molino —ni siquiera la piedra de arriba— como garantía por un préstamo que hayas hecho, porque el dueño las necesita para ganarse la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No se tomará en prenda el molino, ni la muela de piedra del molino, porque ello sería tomar en prenda la vida misma.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No tomarás en prenda ninguna de las dos piedras del molino, ni la de abajo ni la de arriba, pues sería como tomar en prenda la vida.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 No se tomará en prenda el molino de mano, ni tampoco la muela, porque ello sería tomar la vida en prenda.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 24:6
9 Referans Kwoze  

“Así que si el muchacho no está con nosotros cuando regrese a mi padre, cuya vida depende de la vida del muchacho,


Sin motivo alguno tomaste la ropa de tu hermano como garantía de una deuda y lo dejaste desnudo.


Dos mujeres estarán moliendo grano en un molino. Se tomará a una y se dejará a la otra.


“Estén alerta, y cuídense de todo pensamiento y acción de avaricia, pues la vida de una persona no se mide por la cantidad de posesiones que tiene”.


Ahora bien, cuando sities una ciudad y ésta dure mucho tiempo mientras luchas por capturarla, no destruyas los árboles frutales que hay en ella. Puedes comer sus frutos. No los corten. ¿Acaso los árboles del huerto son seres humanos que también deberías atacar?


Si un hombre acaba de casarse, no debe ser enviado a la guerra ni obligado a cumplir ningún otro deber. Es libre de quedarse en casa durante un año y hacer feliz a su esposa.


Cualquiera que sea sorprendido secuestrando a un compañero israelita debe ser ejecutado, ya sea que el secuestrador lo haga esclavo o lo venda. Deben eliminar el mal de entre ustedes.


“Y nunca más alguien volverá a escuchar música en ti: el sonido de arpas, cantantes, flautas y trompetas. Y nunca más volverá a trabajar en ti algún mercader o artesano. Nunca más se escuchará en ti el sonido de un molino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite