Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 23:7 - Versión Biblia Libre

7 No desprecies a los edomitas, porque son tus parientes. Tampoco desprecies a un egipcio, porque viviste como extranjero en su país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 No aborrecerás al edomita, porque es tu hermano; no aborrecerás al egipcio, porque forastero fuiste en su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »No detestes a los edomitas ni a los egipcios, porque los edomitas son tus parientes y porque viviste como extranjero entre los egipcios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 A estos pueblos nunca les proporcionarás prosperidad ni bienestar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No abominarás al edomita, pues es tu hermano. No abominarás al egipcio, porque extranjero fuiste en su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Jamás, mientras vivas, buscarás su paz ni su bienestar.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 23:7
19 Referans Kwoze  

“Dame un poco de ese guisado rojo”, le dijo Esaú a Jacob. “¡Muero de hambre!” (Fue así como Esaú obtuvo su otro nombre: “Edom”, que significa “rojo”).


incluyendo todos sus hijos y nietos, hijas y nietas.


También les proporcionó alimentos a todos ellos: a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, según el tamaño de cada familia.


Los israelitas se establecieron en Gosén, en Egipto, donde se convirtieron en prósperos terratenientes y aumentaron rápidamente en número de habitantes.


puedes elegir el lugar que quieras en Egipto, el mejor lugar, para que ellos vivan. Déjalos vivir en Gosén. Si conoces a alguno de ellos que sea bueno en lo que hace, ponlo también a cargo de mi ganado”.


Rezón fue el enemigo de Israel durante toda la vida de Salomón, lo que se sumó a los problemas que causó Hadad. Rezón realmente odiaba a Israel, y era el gobernante de Aram.


Por tanto, no permitan que sus hijas se casen con sus hijos, ni que sus hijas se casen con vuestros hijos. No hagan nunca un tratado de paz o de amistad con ellos, para que puedan vivir bien y comer los buenos alimentos que produce la tierra, y dar la tierra como herencia a vuestros hijos para siempre’.


Entonces Israel vino a Egipto, Jacob se estableció como extranjero en la tierra de Cam.


“No se debe explotar o maltratar a un extranjero. Recuerden que ustedes mismos fueron una vez extranjeros en Egipto.


“No abusen de los extranjeros que viven entre ustedes, pues ustedes saben muy bien lo que es ser extranjeros, ya que una vez fueron extranjeros en Egipto.


Trátalos como a un conciudadano, y átalos como a ti mismo, porque una vez fuisteis extranjeros viviendo en Egipto. Yo soy el Señor tu Dios.


Yo te he amado, dice el Señor. Pero tú preguntas: “¿Cómo nos has amado?” ¿Acaso no era Esaú el hermano de José? responde el Señor. Pero yo amé a José


Moisés envió mensajeros desde Cades al rey de Edom, diciéndole: “Esto es lo que dice tu hermano Israel. Tú sabes todo sobre las dificultades que hemos enfrentado.


También ustedes deben amar al extranjero porque ustedes mismos fueron una vez extranjeros en Egipto.


A la tercera generación de sus hijos se les permite entrar en el santuario del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite