Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 23:6 - Versión Biblia Libre

6 No organices un tratado de paz con ellos ni les ayudes mientras vivas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No procurarás la paz de ellos ni su bien en todos los días para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Jamás en tu vida buscarás el bienestar ni la prosperidad de los amonitas ni de los moabitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero Yavé, tu Dios, no escuchó a Balaam y cambió la maldición por bendición, porque Yavé te ama.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Nunca procurarás su paz ni su bienestar en todos tus días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero Yahveh, tu Dios, no quiso escuchar a Balaán, sino que Yahveh, tu Dios, trocó la maldición en bendición, porque Yahveh, tu Dios, te ama.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 23:6
9 Referans Kwoze  

David tomó a los habitantes y los obligó a trabajar con sierras, picos de hierro y hachas, y también los hizo trabajar haciendo ladrillos. Lo mismo hizo en todas las ciudades amonitas. Luego David y todo el ejército israelita regresaron a Jerusalén.


Tal vez el Señor vea cómo estoy sufriendo y me pague con bien sus maldiciones de hoy”.


David también derrotó a los moabitas. Los hizo tumbarse en el suelo y los midió con un tramo de cuerda. Midió dos tramos para los que debían morir, y un tramo de cuerda para los que debían vivir. Entonces los sometió bajo su gobierno, y les exigió que pagaran impuestos.


Por tanto, no permitan que sus hijas se casen con sus hijos, ni que sus hijas se casen con vuestros hijos. No hagan nunca un tratado de paz o de amistad con ellos, para que puedan vivir bien y comer los buenos alimentos que produce la tierra, y dar la tierra como herencia a vuestros hijos para siempre’.


“Así que, Majestad, hazme caso. Deja de pecar y haz lo que es correcto. Acaba con tus iniquidades y sé misericordioso con los oprimidos. Tal vez entonces las cosas sigan yendo bien para ti”.


Pueblo mío, recuerden lo que Balac, el rey de Moab, estaba planificando hacer, y lo que Balaam, el hijo de Beor le dijo; y lo que sucedió desde Sitín hasta Guilgal, a fin de que conozcan las cosas buenas que hace el Señor.


Balac se enfadó con Balaam, y se golpeó los puños. Le dijo a Balaam, “Te traje aquí para maldecir a mis enemigos, ¡y ahora mira! Sigues bendiciéndolos, haciéndolo tres veces.


Pero como el Señor los amó y cumplió la promesa que hizo a sus antepasados, los sacó con su poder y los rescató de la cárcel de la esclavitud, del dominio del Faraón, rey de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite