Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 23:3 - Versión Biblia Libre

3 Ningún amonita o moabita o cualquiera de sus descendientes puede entrar en el santuario del Señor, hasta la décima generación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »No se admitirá en la asamblea del Señor a ningún amonita ni moabita ni tampoco a sus descendientes hasta la décima generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Tampoco el mestizo será admitido en la asamblea de Yavé, ni aun en la décima generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No entrará amonita ni moabita en la congregación de YHVH.° Ni aun en la décima generación entrarán en la congregación de YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El bastardo no será admitido en la asamblea de Yahveh; ni siquiera en la décima generación entrará en ella.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 23:3
11 Referans Kwoze  

Por esa misma época me di cuenta de que algunos judíos se habían casado con mujeres de Asdod, Moab y Amón.


Tobías el amonita, que estaba a su lado, comentó: “¡Hasta una zorra que caminara sobre lo que están construyendo derribaría su muro de piedras!”


Cuando Sanbalat y Tobías, y los árabes, los amonitas y los asdoditas, oyeron que la reparación de las murallas de Jerusalén avanzaba y que se estaban rellenando los huecos, se pusieron furiosos.


No permitas que los extranjeros que se han dedicado al Señor digan: “El Señor me excluirá definitivamente de su pueblo”. Y no permitas que los eunucos digan: “Mírame, soy tan inútil como un árbol seco porque no tengo hijos”.


Esto es lo que dice el Señor sobre los amonitas: ¿Acaso los israelitas no tienen hijos? ¿No tienen herederos que hereden sus bienes? Entonces, ¿por qué Milcom se apoderó del territorio perteneciente a la tribu de Gad? ¿Por qué su gente vive en sus ciudades?


El invasor ha robado todos sus tesoros. Incluso tuvo que ver cómo las naciones paganas entraban en su santuario, gente a quienes tú les habías prohibido entrar.


“Ustedes han escuchado que la ley dijo: ‘Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo’.


A nadie de raza mixta se le permite entrar en el santuario del Señor, y ninguno de sus descendientes puede hacerlo tampoco, hasta la décima generación.


“Pues entonces no puedo hacerlo”, respondió el redentor de la familia. “Si la redimiera, eso podría poner en peligro lo que ya poseo. Redímela tú, porque yo no puedo”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite