Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 22:9 - Versión Biblia Libre

9 No plantestu viñedo con otro tipo de cultivo. De lo contrario, todo lo que produzcas, la cosecha que hayas plantado y el fruto de tu viñedo, deben ser dedicados al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »No plantes ningún cultivo entre las hileras de vides que tienes en tu viñedo. Si lo haces, tendrás prohibido usar tanto las uvas del viñedo como el otro cultivo que plantaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No sembrarás en tu viña ninguna otra semilla, porque de hacerlo, tanto los productos de esta siembra como las uvas de tu viña quedarían prohibidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 No sembrarás tu viña con semilla de dos clases, no sea que se te pierda° todo el fruto, así la semilla como el producto de tu viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 No sembrarás en tu viña semillas de otra clase, no sea que toda la cosecha se convierta en cosa sagrada: la semilla que sembraste y el fruto de la viña.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 22:9
9 Referans Kwoze  

“¡Haz lo que te digo! No hagas que diferentes tipos de ganado se reproduzcan juntos. No siembren sus campos con dos tipos diferentes de semillas. No uses ropa confeccionada con dos materiales distintos.


Nadie puede servir a dos amos. Odiarán a uno y amarán al otro, o serán devotos a uno y despreciarán al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y al dinero a la vez.


Nadie pone un parche nuevo en ropas viejas, de lo contrario, se encogerá y hará que la rotura luzca peor.


Y como es por medio de la gracia, entonces claramente no se basa en lo que la gente hace, ¡de otro modo no sería gracia!


Nos enorgullecemos en el hecho—y nuestra conciencia lo confirma—de que hemos actuado de manera apropiada con las personas, especialmente con ustedes. Hemos seguido los principios de Dios de santidad y sinceridad, no conforme a la sabiduría mundanal, sino por la gracia de Dios.


Me preocupa que, de algún modo, así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, ustedes puedan ser descarriados en su forma de pensar sobre su compromiso sincero y puro con Cristo.


Cuando construyas una casa nueva, asegúrate de instalar una barandilla alrededor del techo, para que no te culpen si alguien muere al caer de él.


¡Emanan bendiciones y maldiciones de la misma boca! Amigos, ¡esto no debe ser así!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite