Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 21:4 - Versión Biblia Libre

4 Llevarán la vaca a un valle que tenga un arroyo que lo atraviese y cuya tierra nunca haya sido arada o sembrada. Rómpele el cuello a la vaca allí, junto al arroyo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y los ancianos de aquella ciudad traerán la becerra a un valle escabroso, que nunca haya sido arado ni sembrado, y quebrarán la cerviz de la becerra allí en el valle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La llevarán hasta un valle que no haya sido arado ni cultivado y que tenga un arroyo donde siempre fluye el agua. Allí, en el valle, le quebrarán el cuello a la novilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 la bajarán a un arroyo que corre todo el año, donde no se haya arado ni se siembre, y allí le romperán la nuca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y los ancianos de aquella ciudad harán bajar la becerra a un arroyo de corrientes permanentes, donde nunca se haya arado ni sembrado, y allí, en el arroyo, desnucarán la becerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Los ancianos de esta ciudad bajarán la becerra a un torrente de agua perenne, que nunca ha podido ser arado ni sembrado, y allí, en el torrente, la desnucarán.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 21:4
6 Referans Kwoze  

“Mira, yo estoy a tu favor y te ayudaré. Tu tierra será arada y se sembrarán cosechas.


Entonces los ancianos del pueblo que se encuentre más cerca del cuerpo tomarán una vaca que nunca haya sido sometida a un yugo o utilizada para el trabajo.


Los sacerdotes levitas deben estar allí también, porque el Señor tu Dios los ha elegido para servirle y para dar bendiciones en su nombre, y para decidir sobre las disputas legales y los casos de asalto.


Y Jesús murió por culpa de los pecados, una vez y para siempre, el Único que es completamente verdadero y justo, por aquellos que somos malos, para poder llevarnos a Dios. Fue llevado a muerte en su cuerpo, pero vino a la vida en el espíritu.


“Así que preparen un nuevo carro, tirado por dos vacas con crías y que nunca hayan sido uncidas. Aten las vacas al carro, pero quiten sus terneros y pónganlos en un establo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite