Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 21:1 - Versión Biblia Libre

1 Es posible que encuentres a un hombre asesinado, tirado en un campo en el país que el Señor tu Dios te da, y nadie sabe quién lo mató.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Si en la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas, fuere hallado alguien muerto, tendido en el campo, y no se supiere quién lo mató,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Cuando estés en la tierra que el Señor tu Dios te da, podría ocurrir que alguien encontrara en el campo a una persona asesinada, y no se supiera quién la mató.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando encuentres en el campo, en el país que Yavé, tu Dios, te da, el cadáver de una persona asesinada, sin que se sepa quién la mató,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Si en la tierra que YHVH tu Dios te da para que la poseas, es hallado alguien asesinado, tendido en el campo, sin que se sepa quién lo asesinó,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Si en la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar para que la poseas, se descubre un muerto tendido en el campo, sin que se sepa quién lo mató,

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 21:1
10 Referans Kwoze  

“¿Qué has hecho?” le preguntó el Señor. “La sangre de tu hermano clama a mi desde la tierra.


Tú destruirás a los mentirosos. El Señor aborrece a los sanguinarios y engañadores.


Él no se olvida de castigar a los asesinos, ni ignora el gemido de los que sufren.


El culpable de asesinato seguirá huyendo de lo que hizo hasta morir. No trates de detenerlo.


¡Cuidado! El Señor viene desde donde vive para castigar a los pueblos de la tierra por sus pecados. La tierra revelará la sangre que se ha derramado en ella; la tierra ya no ocultará a los que han sido asesinados.


Cuando la gente que estaba allí vio la serpiente colgando de su mano, se dijeron unos a otros: “Este hombre debe ser un asesino. Aunque escapó de la muerte en el mar, la justicia no lo dejará vivo”.


De esta manera, la sangre de los inocentes no será derramada en el país que el Señor tu Dios te da para que lo poseas y no serás responsable de la muerte de los inocentes que no son culpables de perder sus vidas.


Sin embargo, puedes destruir los árboles que sabes que no son frutales. Puedes usarlos para construir un equipo de asedio para atacar el pueblo que está luchando contra ti hasta que caiga.


Sus ancianos y jueces deben venir y medir la distancia del cuerpo a los pueblos de alrededor.


Fue entonces cuando te di estas instrucciones: “El Señor tu Dios te ha dado este país como tuyo para que lo poseas. Todos tus guerreros deben cruzar, listos para la batalla, guiando a tus compañeros israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite