Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 2:11 - Versión Biblia Libre

11 y al igual que los anaceos, también fueron considerados como Refaim, pero los moabitas los llamaron Emim.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 A los emitas y a los anaceos también se les conoce como refaítas, aunque los moabitas los llaman emitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tanto a ellos como a los enaceos se los tenía por gigantes, pero los moabitas los llamaban emíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ellos también, como los anaceos, eran considerados refaítas,° aunque los moabitas los llamaban emitas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a ellos, al igual que a los anaquitas, se les tenía por refaítas; pero los moabitas les llamaban emitas.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 2:11
10 Referans Kwoze  

En el decimocuarto año, Querdolaómer los invadió junto con sus reyes aliados. Vencieron a los refaítas en Astarot Carnayin, a los zuzitas en Jam, a los emitas en Save Quiriatayin,


Y en esos días había gigantes en la tierra, y aún después los hubo también. Estos nacieron después de que los hijos de Dios se acostaran con las hijas de este pueblo. Sus hijos se volvieron grandes guerreros y hombres de renombre en la antigüedad.


Isbi-benob, uno de los descendientes de Refa, cuya lanza de bronce pesaba trescientos siclos, y que llevaba una espada nueva, dijo que iba a matar a David.


Atravesaron el Néguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahiman, Seshai y Talmai, los descendientes de Anac. Esta ciudad fue construida siete años antes que la ciudad egipcia de Zoán.


Pero la gente que vive allí es fuerte, y sus pueblos son grandes y tienen muros defensivos. También vimos algunos descendientes de Anac allí.


Incluso vimos gigantes allí, ¡son descendientes del gigante Anac! Comparados con ellos pareceríamos saltamontes, ¡y así debimos parecerles a ellos también!”


¿Adónde vamos? Nuestros hermanos nos aterrorizaron porque nos dijeron: ‘La gente es más grande y alta que nosotros; los pueblos son grandes, con altos muros que llegan hasta el cielo. ¡Hasta vimos a los descendientes del gigante Anac allí!’”


(Esta tierra era considerada anteriormente como el país de los Refaim que solían vivir allí. Sin embargo, los amonitas los llamaban Zamzumitas.


(Sólo Og, rey de Basán, quedó de la raza de los Refaim. Tenía una cama de hierro de nueve codos de largo y cuatro de ancho. Todavía está en la ciudad amonita de Rabá).


Los habitantes del paísson fuertes y altos; son los descendientes de Anac. Todos ustedes los conocen y han oído el dicho: “¿Quién podría derrotar a los hijos de Anac?”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite