Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 2:1 - Versión Biblia Libre

1 Luego dimos la Vuelta y regresamos por el desierto de camino hacia el Mar Roo, tal como el Señor me lo había dicho, y anduvimos por mucho tiempo de un lugar a otro en la región del Monte de Seír.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Luego dimos la vuelta y regresamos por el desierto hacia el mar Rojo, tal como el Señor me había indicado y, durante mucho tiempo, anduvimos de un lugar a otro en la región del monte Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Luego volvimos al desierto por el camino del Mar Rojo, como Yavé me había ordenado, y anduvimos largo tiempo rodeando los cerros de Seír.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después nos volvimos y partimos hacia el desierto por el camino del Mar Rojo, como YHVH me había ordenado, y por muchos días dimos vuelta a la serranía de Seir.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo había ordenado, y durante muchos días estuvimos rodeando la montaña de Seír.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 2:1
7 Referans Kwoze  

Como los amalecitas y los cananeos viven en los valles, mañana deberán dar la vuelta y volver al desierto, tomando la ruta hacia el Mar Rojo”.


Los israelitas dejaron el Monte Hor por el camino que lleva al Mar Rojo para evitar viajar por el país de Edom. Pero el pueblo se puso de mal humor en el camino


(Se necesitan once días para ir de Horebv a Cades-barnea por el camino que pasa por el Monte Seir).


Pero ahora den la vuelta y vuelvan al desierto por el camino que lleva al Mar Rojo”.


Vieron lo que le hizo al ejército egipcio y a sus caballos y carros cuando los arrastró por el Mar Rojo, ahogándolos mientras los perseguían. ¡La historia no ha cambiado!


“Finalmente, los israelitas atravesaron el desierto, evitando las tierras de Edom y Moab. Llegaron al lado oriental de la tierra de Moab y acamparon al otro lado del río Arnón. Pero no entraron en el territorio de Moab, pues el río Arnón era su frontera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite