Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 19:3 - Versión Biblia Libre

3 Debes construir caminos a estas ciudades. Divide el país en tres secciones. De esta manera, cualquiera que mate a alguien más puede fácilmente correr a estos pueblos para protegerse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Estudia el territorio y divide en tres regiones esa tierra que el Señor tu Dios te da, de modo que haya una de las ciudades en cada región. Entonces cualquier persona que haya matado a otra podrá huir a una de las ciudades de refugio para ponerse a salvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Tendrás libre y franco el camino de acceso a ellas y dividirás en tres partes el territorio que Yavé, tu Dios, te da en posesión: esto para que todo el que haya dado muerte a un hombre pueda refugiarse en esas ciudades.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Prepararás el camino de acceso, y dividirás en tres partes el territorio de tu tierra que YHVH tu Dios te hace heredar, para que huya allí todo homicida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Medirás las distancias y dividirás en tres el territorio del país que Yahveh, tu Dios, te adjudica, para que los homicidas puedan refugiarse en esas ciudades.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 19:3
8 Referans Kwoze  

Allí habrá una carretera, un camino llamado “El camino de la santidad”. Ningún malvado viajará por ella, sólo los que siguen el Camino. Los necios no irán por allí.


El dirá: Construye una carretera, quita todo lo que estorba a mi pueblo.


¡Salgan! ¡Salgan por las puertas! ¡Despejen el camino para el pueblo! ¡Construyan la carretera! ¡Desháganse de las piedras en el camino! Levanten una bandera para que las naciones puedan ver!


entonces debes elegir tres pueblos santuarios en el país que el Señor tu Dios te da como posesión.


Esto es lo que sucederá cuando una persona mate accidentalmente a alguien sin quererlo y corra a uno de estos pueblos santuarios para salvar su vida.


Una vez que hayas entrado en el país que el Señor tu Dios te da, y lo tomes y te establezcas allí,


Pero el Señor se enojó conmigo por culpa de ustedes, y me prometió que no cruzaría el Jordán para entrar en la buena tierra que el Señor, su Dios, les está dando para que la posean.


Tracen un camino recto sobre el cual caminar, para que los que son inválidos no se descarríen, sino que sean sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite