Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 18:11 - Versión Biblia Libre

11 que practique brujería, que visite a un médium o espiritista, o que se comunique con los muertos. Cualquiera que haga tales cosas ofende al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ni encantador, ni médium° o mago, ni evocador de muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 nadie que se dedique al encantamiento, ni consulte espíritus y adivinos, ni evoque a los muertos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 18:11
9 Referans Kwoze  

“No se debe permitir que viva una mujer que practique la brujería.


Cuando alguien les aconseje: “Vayan y pregunten a los médiums y espiritistas que susurran y murmuran”, ¿no debería el pueblo preguntarle a su Dios? ¿Por qué habrían de invocar a los muertos en favor de los vivos?


“No comas carne con sangre. No uses la adivinación o la brujería.


“No intentes encontrar ayuda de médiums o espiritistas, ni siquiera vayas a buscarlos, de lo contrario te corromperán. Yo soy el Señor tu Dios.


“Todo hombre o mujer que sea médium o espiritista debe ser ejecutado. Deben ser apedreados hasta la muerte; ellos son responsables de su castigo”.


“También repudiaré y expulsaré de su gente a cualquiera que vaya a médiums o espiritistas y de esta manera cometa prostitución espiritual con ellos.


Un día, cuando descendíamos al lugar de la oración, conocimos a una joven esclava que estaba poseída por un espíritu maligno. Ella ganaba para sus amos mucho dinero a través de la adivinación.


Saúl se disfrazó vistiendo ropas diferentes. Fue con dos de sus hombres a ver a la mujer por la noche. Saúl le dijo: “Tráeme un espíritu para que pueda hacer algunas preguntas. Te daré el nombre”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite