Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 16:6 - Versión Biblia Libre

6 El sacrificio de la Pascua debe ser ofrecido por ti sólo en el lugar que el Señor tu Dios elija. Debes hacerlo al atardecer, al mismo tiempo que dejaste Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tendrás que ofrecerlo solamente en el lugar de adoración designado, el lugar que el Señor tu Dios elija para que su nombre sea honrado. Sacrifícalo al atardecer, cuando cae el sol, el día del aniversario de tu éxodo de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 sino sólo en el lugar elegido por él para morada de su Nombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 sino que en el lugar que YHVH tu Dios escoja para hacer habitar su Nombre, allí sacrificarás la Pascua, al atardecer, a la puesta del sol, en el tiempo señalado en que saliste de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 sino en el lugar que Yahveh, tu Dios, habrá elegido para que more allí su nombre. Allí inmolarás la pascua, por la tarde, al ponerse el sol, a la hora en que saliste de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 16:6
10 Referans Kwoze  

Háganme un altar de tierra y sacrifiquen sobre él sus holocaustos y ofrendas de paz, sus ovejas, sus cabras y su ganado. Dondequiera que decida que me adoren, vendé a ustedes y los bendeciré.


La observarán por la tarde, después de la puesta del sol, en el día catorce del segundo mes. Comerán el cordero con el pan sin levadura y las hierbas amargas.


La observarán a la hora requerida, en la tarde después de la puesta del sol del día catorce de este mes, y lo harán de acuerdo con sus reglas y normas”.


Cuando llegó la noche, Jesús se sentó allí a comer con los doce.


Sino que debes ir al lugar que el Señor tu Dios elija entre el territorio de todas tus tribus para establecer un lugar donde viva contigo. Allí es donde debes ir.


No sacrifiquen el animal de la Pascua en ninguno de los pueblos que el Señor su Dios les da.


De otro modo, Cristo habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Pero no fue así: fue solo una vez al final de la era presente que él vino a eliminar el pecado al sacrificarse a sí mismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite