Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 15:5 - Versión Biblia Libre

5 Sólo tienes que asegurarte de que obedeces al Señor tu Dios, y que te preocupas por seguir todos estos mandamientos que te doy hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 si escuchares fielmente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y cumplir todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Recibirás esa bendición si te aseguras de obedecer los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si escuchas la voz de Yavé, tu Dios, y observas todas las cosas que yo te recuerdo ahora,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 con tal que escuches atentamente la voz de YHVH tu Dios, cuidando de cumplir todo este mandamiento que yo te ordeno hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 siempre que escuches la voz de Yahveh, tu Dios, y cuides de poner por obra todos estos mandamientos que yo hoy te prescribo.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 15:5
12 Referans Kwoze  

Ellos también aconsejan a tus siervos. Soy ricamente recompensando al guardarlos.


Sin embargo, no debes tener gente pobre entre ti, porque el Señor te bendecirá de verdad en el país que el Señor tu Dios te da para que lo poseas.


El Señor tu Dios te va a bendecir como prometió. Prestarás dinero a muchas naciones, pero no necesitarás pedir prestado a ninguna de ellas; gobernarás sobre muchas naciones, pero no serás gobernado por ellas.


No he comido nada del santo diezmo mientras estaba de luto, ni he tomado nada de él mientras estaba sucio, ni lo he usado como ofrenda para los muertos. He obedecido al Señor mi Dios. He hecho todo lo que me ordenaste hacer.


Sólo asegúrate de ser muy cuidadosos, y realmente cuidar lo que hacen, para que no olviden las cosas que han visto. Téngalas en cuenta mientras vivan. Enséñenselas a sus hijos y nietos.


Esto es para que tú y tus hijos y nietos muestren respeto al Señor tu Dios a lo largo de sus vidas guardando todas sus reglas y preceptos que yo te doy, y para que tengas una larga vida.


Simplemente asegúrense de que su forma de vivir corresponde a la buena noticia de Cristo de tal modo que, ya sea que los vea o no, pueda saber cómo están: que permanecen firmes y en plena armonía unos con otros, unidos en espíritu mientras trabajan juntos por la fe de la buena noticia.


Sé fuerte y muy valiente, y asegúrate de obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te ha ordenado seguir. No te apartes de ella, ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todo lo que hagas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite