Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 13:18 - Versión Biblia Libre

18 porque obedecen al Señor su Dios, guardando todos sus mandamientos que yo les doy hoy, y haciendo lo que es correcto ante los ojos del Señor su Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »El Señor tu Dios será compasivo contigo solamente si escuchas su voz y obedeces todos sus mandatos que te entrego hoy, y haces lo que a él le agrada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No guardarás en tu poder ni la cosa más pequeña de esta ciudad, para que Yavé aplaque su cólera y sea misericordioso contigo y te bendiga como tiene jurado a tus padres que lo hará,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 porque habrás obedecido a la voz de YHVH tu Dios guardando todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, para hacer lo recto ante los ojos de YHVH tu Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No se te pegará a las manos nada de cuanto fue dado al anatema, para que se extinga el furor de la ira de Yahveh, te conceda su gracia, tenga misericordia de ti y te multiplique, como se lo juró a tus padres,

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 13:18
12 Referans Kwoze  

puedes estar seguro de que te bendeciré y te daré muchos descendientes. Serán tan numerosos como las estrellas del cielo y la arena del mar, y conquistarán a sus enemigos.


Entonces no pasaré vergüenza cuando compare lo que hago con tus enseñanzas.


Busquen su reino en primer lugar, y su senda de justicia, y todo se les dará.


“No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará al reino de los cielos, sino solo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.


Todo aquél que escucha las palabras que yo digo, y las sigue, es como el hombre sabio que construyó su casa sobre la roca sólida.


No la comas, para que en todo te vaya bien a ti y a tus hijos, porque harás lo que es correcto ante los ojos del Señor.


Cumplan todo lo que yo les mando, para que les vaya bien a ustedes y a sus hijos, porque seguirán lo que es bueno y recto ante los ojos del Señor su Dios.


on toda dedicación obedezcan todo lo que les ordeno. No añadas ni quites nada de estas instrucciones.


No tomen para ustedes nada de lo que ha sido apartado para la destrucción, para que el Señor no se enfade más. Él será misericordioso con ustedes, mostrándoles compasión y dándoles muchos descendientes como se lo prometió a sus antepasados,


Ustedes son los hijos del Señor su Dios. No se mutilen ni se afeiten la frente como hacen los paganos cuando lloran a los muertos,


No traigas ningún ídolo detestable a tu casa, de lo contrario serás tratado como tal, siendo apartado para su destrucción. Debes tratar a los ídolos como totalmente despreciables, y permanecer lejos de ellos, porque son apartados para su destrucción.


Colocaron sobre él un gran montón de piedras que aún perdura. El Señor ya no estaba enojado. Por eso el lugar fue llamado el Valle de Acor desde entonces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite