Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:6 - Versión Biblia Libre

6 Vieron lo que hizo, allí mismo entre ustedes, a Dotán y a Abiram, los hijos de Eliab de la tribu de Rubén, cuando la tierra se abrió y se los tragó: sus familias, sus tiendas y todos sus animales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab hijo de Rubén; cómo abrió su boca la tierra, y los tragó con sus familias, sus tiendas, y todo su ganado, en medio de todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No vieron lo que les hizo a Datán y a Abiram (los hijos de Eliab, un descendiente de Rubén) cuando la tierra se abrió en el campamento israelita y se los tragó vivos junto con los miembros de sus familias, sus carpas y todo ser viviente que les pertenecía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 lo que hizo con Datán y Abirón, hijos de Eliab, de la tribu de Rubén, cuando la tierra abrió su boca y los tragó en medio de todo Israel, con toda su familia, sus tiendas y sus seguidores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab ben Rubén: cómo, en medio de todo Israel, la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos y a sus casas,° a sus tiendas y a toda la servidumbre que estaba a sus pies.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y lo que hizo con Datán y Abirón, hijos de Eliab, descendientes de Rubén, cuando la tierra abrió su boca y los tragó, en medio de Israel, junto con sus familias, sus tiendas, y con todo lo que tenían.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:6
9 Referans Kwoze  

La gente se volvió celosa de Moisés, y de Aarón, los sacerdotes santos del Señor.


La tierra se abrió y se tragó a Datán; sepultó a Abiram y a sus seguidores.


La tierra tiembla por completo, se desgarra y se sacude violentamente.


Pero los hijos de Coré no murieron).


“Nuestro padre murió en el desierto, pero no era uno de los seguidores de Coré que se unieron para rebelarse contra el Señor. No, murió por sus propios pecados, y no tuvo hijos.


Vieron lo que hizo por ustedes en el desierto hasta que llegaron aquí.


Ustedes vieron con sus propios ojos todas las cosas asombrosas que el Señor ha hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite