Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:18 - Versión Biblia Libre

18 Concentren sus mentes en las palabras que les estoy diciendo. Amárrenlas en sus manos como recordatorio y pónganlas también en sus frentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Por lo tanto, comprométete de todo corazón a cumplir estas palabras que te doy. Átalas a tus manos y llévalas sobre la frente para recordarlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pon estas palabras mías en tu corazón y en tu alma, que sean para ti como una señal ligada a tu mano, un signo puesto en medio de tu frente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Por tanto, pondréis éstas mis palabras sobre vuestro corazón y sobre vuestra alma, y las ataréis por señal sobre vuestra mano, y vendrán a ser como frontales entre vuestros ojos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Poned, pues, estas palabras mías en vuestro corazón y en vuestra alma; atadlas como señal en vuestra mano y serán como un signo entre vuestros ojos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:18
15 Referans Kwoze  

En mi mente guardo tus enseñanzas para no pecar contra ti.


De esta manera, será como una señal en la mano y un recordatorio en la frente, porque el Señor nos sacó de Egipto por su asombroso poder”.


Cuando celebren esta ceremonia será como una señal en su mano y un recordatorio en la frente de que esta enseñanza del Señor debe ser contada con regularidad. Porque el Señor los sacó de Egipto con su gran poder.


Hijo mío, no olvides mis instrucciones. Recuerda siempre mis mandamientos.


Aférrate a la bondad y a la verdad. Átalas a tu cuello y escríbelas en tu mente.


Me aseguraré de que piensen de la misma manera y actúen en armonía, para que siempre me honren y todo sea bueno para ellos y sus descendientes.


Todo lo que hacen es con el fin de hacerse notar. Ellos se alistan grandes cajas de oraciones para usarlas y colocan largas borlas en sus vestidos.


les dijo: “Piensen en todas estas palabras que les he declarado hoy, para que puedan instruir a sus hijos a seguir cuidadosamente todo lo que está en esta ley.


Dejen que el mensaje de Cristo habite completamente en ustedes. De las maneras más sabias instrúyanse unos a otros por medio de salmos e himnos y cantos espirituales, alabando a Dios con sus corazones.


Por lo tanto deberíamos estar aún más atentos a lo que hemos aprendido para no descarriarnos.


Por eso siempre les recuerdo estas cosas, aunque ya ustedes las saben, y están firmes en la verdad que tienen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite