Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 10:21 - Versión Biblia Libre

21 Es a él a quien deben alabar, y es su Dios, que ha realizado para ustedes estos increíbles y asombrosos milagros que han visto con sus propios ojos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Él es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Solamente él es tu Dios, el único digno de tu alabanza, el que ha hecho los milagros poderosos que viste con tus propios ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A él irán tus alabanzas, pues El es tu Dios, que ha hecho por ti las cosas asombrosas que has visto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Él es el objeto° de tu alabanza; Él es tu Dios, que ha hecho contigo estas grandezas y las cosas portentosas que han visto tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 A él dedicarás tu alabanza, él es tu Dios, que ha hecho por ti esas cosas grandes y terribles que han visto tus ojos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 10:21
18 Referans Kwoze  

¿Quién más es tan afortunado como tu pueblo Israel? ¿A quién más en la tierra fue Dios a redimir para hacer su propio pueblo? Te ganaste una reputación maravillosa por todas las cosas grandes y asombrosas que hiciste al expulsar a otras naciones y a sus dioses delante de tu pueblo cuando lo redimiste de Egipto.


¡Oh Dios! Eres el único al que rindo alabanza, por favor no permanezcas en silencio ahora,


Ellos hablarán del poder de tus actos, y yo diré cuán maravilloso eres.


Él le ha dado a su pueblo una fuente de fortaleza, y ha dado honra a sus seguidores fieles, al pueblo de Israel a quien ama. ¡Alaben al Señor!


Sin embargo, eres santo, y las alabanzas de Israel son tu trono.


El Señor me da fuerza. Él es el tema de mi canción. Él me salva. Él es mi Dios, y yo lo alabaré. Él es el Dios de mi padre, y yo lo honraré.El Señor me da fuerza. Él es el tema de mi canción. Él me salva. Él es mi Dios, y yo lo alabaré. Él es el Dios de mi padre, y yo lo honraré.


El Señor dijo: “Verás que estoy haciendo un pacto contigo. Frente a todos ustedes haré milagros que nunca se han hecho, ni entre nadie en ningún lugar de la tierra. Todos aquí y los que están alrededor verán al Señor trabajando, porque lo que voy a hacer por ustedes será increíble.


No necesitarás la luz del sol durante el día, ni la luz de la luna por la noche, porque el Señor, tu Dios, será tu luz eterna, y tu Dios será tu gloria.


En el pasado hiciste cosas que no esperábamos. Bajaste y las montañas temblaron en tu presencia.


Sáname, Señor, y seré curado; sálvame, y seré salvado, porque a ti te alabo.


Él es la luz que te mostrará ante las naciones, la gloria de tu pueblo Israel”.


El Señor expulsó ante nosotros a los amorreos y a todas las demás naciones que habitaban la tierra. Así que adoraremos al Señor, porque es nuestro Dios”.


La ciudad no necesita del sol o de la luna que brillen allí porque la gloria de Dios da la luz, pues el Cordero es su lámpara.


Asegúrense de honrar a Dios y adorarlo fielmente, con total dedicación. Piensen en las maravillas que ha hecho por ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite