Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 10:10 - Versión Biblia Libre

10 Permanecí en la montaña cuarenta días y cuarenta noches como antes, y durante ese tiempo el Señor escuchó mis oraciones una vez más y aceptó no destruirte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y yo estuve en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches; y Jehová también me escuchó esta vez, y no quiso Jehová destruirte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «En cuanto a mí, yo me quedé en el monte y en la presencia del Señor durante cuarenta días y cuarenta noches como lo había hecho la primera vez. Y nuevamente el Señor escuchó mis ruegos y accedió a no destruirlos a ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yo, pues, estuve en el monte cuarenta días y cuarenta noches, como la primera vez, y también esa vez escuchó Yavé mi súplica y renunció a destruirte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En cuanto a mí, permanecí en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches,° y también esta vez YHVH me escuchó, y renunció YHVH a destruirte,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Yo me estuve en la montaña, como la vez anterior, cuarenta días y cuarenta noches. También esta vez me escuchó Yahveh y renunció a exterminarte.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 10:10
10 Referans Kwoze  

Moisés subió a la nube cuando subió a la montaña, y permaneció en la montaña durante cuarenta días y noches.


El Señor se arrepintió sobre el desastre que amenazó con causar a su pueblo.


El Señor le dijo a Moisés: “Prometo hacer lo que me pidas, porque soy feliz contigo y te conozco personalmente”.


Moisés pasó allí cuarenta días y cuarenta noches con el Señor sin comer pan ni beber agua. Escribió en las tablas las palabras del acuerdo, los Diez Mandamientos.


“¡Salvó a otros pero no puede salvarse a sí mismo!” decían. “¡Si realmente él es el rey de Israel, que se baje de la cruz y le creeremos!


Entonces el Señor me dijo: “Prepárate y continúa tu viaje guiando al pueblo para que entre y se apodere de la tierra que prometí a sus antepasados que les daría”.


Así que me acosté en tierra ante el Señor durante cuarenta días y cuarenta noches, porque el Señor había amenazado con destruirlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite