Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:28 - Versión Biblia Libre

28 El rey del norte regresará a su país con toda la riqueza que ha saqueado. Estará decidido a atacar el pueblo del santo acuerdo, y hará todo lo posible para destruirlo antes de regresar a su propio país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y volverá a su tierra con gran riqueza, y su corazón será contra el pacto santo; hará su voluntad, y volverá a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »El rey del norte, entonces, regresará a su territorio con muchas riquezas. En su camino se pondrá en contra del pueblo del pacto sagrado y causará mucho daño antes de seguir su viaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El rey del norte regresará a su país con grandes riquezas y con perversos proyectos en contra de la Alianza Santa; luchará contra ella y luego volverá a su país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Volverá pues a su tierra con grandes riquezas, y su corazón será contra el pacto santo, y hará su voluntad, y volverá a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Volverá a su país con grandes riquezas y tramando insidias contra la santa alianza, que llevará a cabo cuando haya regresado a su tierra.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:28
7 Referans Kwoze  

Grandes ejércitos serán barridos ante él. Serán quebrados, así como el príncipe del acuerdo.


Los dos reyes, con malas intenciones, se dirán mentiras mientras se sientan juntos a la misma mesa. Pero sus maquinaciones son inútiles: el final llegará en el momento previsto.


En el momento predicho volverá a invadir el sur, pero esta vez no será como antes.


Un ejército de pueblos y el servicio continuo le fueron entregados a causa de la rebelión, y derribó la verdad, y tuvo éxito en todo lo que hizo.


Llegará a ser muy poderoso, pero no por su propio poder. Será terriblemente destructivo, y tendrá éxito en todo lo que haga. Destruirá a los grandes líderes y al pueblo dedicado a Dios.


Ustedes son hijos de los profetas, y del acuerdo que Dios hizo con sus padres cuando le dijo a Abrahán: ‘Por medio de tus descendientes todas las familias de la tierra serán benditas’.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite