Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 3:13 - Versión Biblia Libre

13 Sean pacientes unos con otros, perdonen a otros entre ustedes si hay algún agravio de uno contra otro. Así como el Señor los perdonó a ustedes, hagan lo mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sopórtense y perdónense unos a otros si uno tiene motivo de queja contra otro. Como el Señor los perdonó, a su vez hagan ustedes lo mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 soportándoos los unos a los otros, y perdonándoos° los unos a los otros,° si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor° en verdad° os perdonó, así también vosotros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 soportándoos mutuamente, y perdonándoos, si uno tiene alguna queja contra otro: como el mismo Señor os perdonó, así también vosotros.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 3:13
25 Referans Kwoze  

Si tienes inteligencia, serás lento para enojarte. Serás respetado al perdonar ofensas.


Pero yo les digo: amen a sus enemigos y oren por los que los persiguen,


Perdona nuestros pecados, así como nosotros hemos perdonado a quienes han pecado contra nosotros.


Pero cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que así el Padre, que está en el cielo, también pueda perdonar los pecados de ustedes”.


Perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a todos los que pecan contra nosotros. Guárdanos de la tentación’”.


Luego Jesús dijo: “Padre, por favor, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y ellos dividieron su ropa, lanzando el dado sobre ella.


Así que acéptense unos a otros, así como Cristo los aceptó a ustedes, y denle la gloria a Dios.


A todo el que ustedes perdonen, yo también perdono. Lo que he perdonado, sea lo que sea, lo he perdonado ante Cristo, en beneficio de ustedes.


Viviendo vidas irreprensibles en el conocimiento de Dios, con mucha paciencia, siendo amables y llenos del Espíritu Santo, mostrando amor sincero.


Sobrelleven unos las cargas de los otros, pues de esta manera cumplen la ley de Cristo.


No se enorgullezcan de ustedes mismos; sean amables y pacientes, demostrando tolerancia unos por otros en amor.


Sean amables y compasivos unos con otros, perdonándose unos a otros, así como Cristo los perdonó a ustedes.


Vivan en amor, como Cristo los amó. Él se entregó por nosotros, y fue un don y ofrenda de sacrificio para Dios como un perfume con dulce aroma.


Siendo que ustedes son el pueblo especial de Dios, santo y amado entrañablemente, tomen una naturaleza cordial que sea amable, humilde, mansa y paciente.


Todo aquél que no muestra misericordia, será juzgado sin misericordia. ¡Sin embargo, la misericordia triunfa sobre el juicio!


En efecto, a esto han sido llamados, porque Cristo sufrió por ustedes y les dio un ejemplo, para que siguieran sus pasos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite