Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 8:13 - Versión Biblia Libre

13 Ese día, incluso las jóvenes más bellas y saludables desmayarán de sed.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 En aquel día, las jóvenes hermosas y los muchachos fuertes se desmayarán, sedientos por la palabra del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aquel día desfallecerán de sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes, los que juraban por el Idolo de Samaria,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En aquel día desfallecerán de sed las doncellas° hermosas y los mancebos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Desfallecerán de sed en aquel día las jóvenes hermosas y los jóvenes,

Gade chapit la Kopi




Amós 8:13
13 Referans Kwoze  

Dios, tú eres mi Dios y te busco de todo corazón. Mi ser entero te anhela y tiene sed de ti, en medio de esta tierra seca, árida y carente de aguas.


Incluso los jóvenes se debilitan y se cansan; caen cuando están agotados.


Por eso el Señor no está contento con sus jóvenes, no tiene compasión de sus huérfanos y viudas, porque todos ellos son hipócritas y hacen el mal: todos hablan con necedad. Por todo esto él sigue enojado y su mano permanece alzada.


Bajen de su gloria y siéntense en el suelo polvoriento, ustedes que viven en Dibón, porque el destructor de Moab vendrá y los atacará, destruyendo sus fortalezas.


El Señor ha hecho lo justo, porque yo me rebelé contra sus instrucciones. Escuchen, todos en todas partes; miren lo que estoy sufriendo. Mis jóvenes y mis hombres jóvenes han sido llevados al cautiverio.


Los ancianos de la Hija de Sión están sentados en el suelo en silencio. Han echado polvo sobre sus cabezas y se han puesto ropas de cilicio. Las jóvenes de Jerusalén se han inclinado con la cabeza hacia el suelo.


Los muertos, jóvenes y viejos, yacen juntos en el polvo de las calles. Mis jóvenes y mis mujeres jóvenes, han sido asesinados por la espada. Los mataste cuando estabas enojado; los has masacrado sin piedad.


“De lo contrario la dejaré desnuda, tal como el día en que nació, y la convertiré en un desierto, en un terreno árido, y la dejaré morir de sed.


Pues su madre era un prostituta que los concibió de manera vergonzosa. Ella dijo: ‘Buscaré a mis amantes que me proveen comida y agua, así como la lana, el lino, el aceite de oliva y me dan de beber’.


Cuán hermosos y esplendorosos serán! El grano y el nuevo vino darán fuerza a los hombres jóvenes y harán florecer a las mujeres jóvenes.


Afuera en las calles la espada mata a sus hijos, dentro de sus casas, mueren de miedo; jóvenes y mujeres jóvenes, niños y ancianos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite