Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 5:20 - Versión Biblia Libre

20 ¿Acaso no es el día del Señor un día de oscuridad y no de luz? Así será. Muy oscuro y sin un rayo de luz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así es, el día del Señor será oscuro y sin remedio, sin un rayo de alegría ni esperanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El día de Yavé será tinieblas y no luz, será un día sombrío, sin el menor destello.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 ¿Acaso no es el día de YHVH tinieblas y no luz? ¿Oscuridad en la que no hay resplandor?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 ¿No es tinieblas el día de Yahveh, y no luz, y oscuridad sin claridad alguna?

Gade chapit la Kopi




Amós 5:20
13 Referans Kwoze  

Las estrellas de las constelaciones del cielo no brillarán. Cuando el sol se levante, quedará oscuro. La luna no dará luz.


Entonces mirarán hacia la tierra y sólo verán miseria y penumbra y depresión agonizante, y serán arrojados a las tinieblas.


Así como un pastor va en busca de su oveja perdida cuando está con el rebaño, así yo buscaré a mis ovejas. “Las rescataré de todos los lugares en los que se dispersaron en un día oscuro y lúgubre.


Será un día sombrío y oscuro; un día de nubes oscuras y sombras espesas. Como el amanecer se esparce por las montañas, aparece un ejército, tan grande y poderoso como ningún otro ha existido antes, ni existirá jamás.


Porque el día del Señor está cerca para todas las naciones. Lo que hagan, eso mismo harán con ustedes. Sus acciones se revertirán sobre sus propias cabezas.


pero los que están contra él serán arrastrados por una gran inundación hasta ser destruidos. Él va tras sus enemigos hasta hacerlos llegar a la oscuridad de la muerte.


Será un día de enojo, un día de tribulación y angustia; un día de ruina y desastre; un día de oscuridad y penumbra, un día aciago con nubes negras;


Entonces el rey dijo a sus siervos: ‘Aten sus manos y pies y láncenlo a la oscuridad, donde habrá llanto y crujir de dientes’.


“Pero justo después de estos días de persecución, el sol se oscurecerá, la luna no brillará, las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo se conmoverán.


Son olas violentas del océano, que arrojan la espuma de su propia desgracia. Son estrellas falsas, condenadas para siempre a la más negra oscuridad.


Luego el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y vinieron tinieblas sobre su reino. La gente mordía sus lenguas por el dolor que sentían,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite