Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 2:15 - Versión Biblia Libre

15 El arquero no podrá mantenerse en pie. Ni siquiera los más rápidos podrán huir, y tampoco los que van a caballo podrán salvarse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 El que maneja el arco no resistirá, ni escapará el ligero de pies, ni el que cabalga en caballo salvará su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los arqueros no podrán mantenerse firmes. Los más veloces no serán lo suficientemente rápidos para escapar. Ni siquiera los que montan a caballo podrán salvarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y el primero entre los valientes huirá desnudo aquel día. Así lo asegura el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ° El que empuña el arco no resistirá, Y el ligero de pies no logrará escaparse, Ni el jinete salvará su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 el arquero no resistirá, el mejor corredor no podrá escapar, el jinete no salvará su vida

Gade chapit la Kopi




Amós 2:15
8 Referans Kwoze  

Pensé en otras cosas que ocurren aquí en la tierra. Las carreras no siempre las gana el más rápido. Las batallas no siempre las decide el guerrero más fuerte. Además, los sabios no siempre tienen comida, las personas inteligentes no siempre ganan dinero, y los astutos no siempre ganan el favor. El tiempo y el azar afectan a todos ellos.


Los egipcios son sólo seres humanos, ¡no son Dios! Sus caballos son sólo físicos, no espirituales. Cuando el Señor levante su mano para atacar, los que vinieron a ayudar tropezarán, y los que son ayudados caerán. Todos ellos morirán juntos.


Un destructor viene a atacar a Babilonia. Sus soldados serán tomados prisioneros y sus arcos serán destrozados, porque el Señor es un Dios que castiga con justicia; definitivamente les pagará.


Entonces te quitaré el arco de tu mano izquierda y te haré soltar las flechas de tu mano derecha.


Entonces vi al Señor de pie junto al altar y dijo: Golpea la parte alta de los pilares del Templo para que tiemblen sus fundamentos, y caigan sobre la gente. Y a los que sobrevivan los mataré con espada. No se salvará ni siquiera uno.


Destruiré los tronos y reinos, y el poder de los reinos sobre las naciones. Destruiré los carruajes y a sus jinetes. Los caballos y los jinetes caerán, y los hombres se matarán unos a otros con espada.


Ellos serán como guerreros que irán a la batalla, tendiendo trampas a sus enemigos en el lodo. Porque el Señor está con ellos, ellos vencerán al enemigo que viene a caballo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite