Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Tesalonicenses 3:12 - Versión Biblia Libre

12 Nosotros les ordenamos a tales personas, exhortándolos en el Señor Jesús, que se dispongan a trabajar para pagar su sustento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Les ordenamos a tales personas y les rogamos en el nombre del Señor Jesucristo que se tranquilicen y que trabajen para ganarse la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 A ésos les mandamos y les rogamos, por Cristo Jesús, nuestro Señor, que trabajen y se ganen la vida en vez de molestar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 A los tales, ahora ordenamos y exhortamos en el Señor Jesús, el Mesías, que trabajando con tranquilidad, coman su propio pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A estos tales les ordenamos y exhortamos en el Señor Jesucristo a que, sin perturbar a los demás, trabajen y coman de su propio pan.

Gade chapit la Kopi




2 Tesalonicenses 3:12
9 Referans Kwoze  

Mejor es comer un trozo seco de comida en paz, que un banquete en una casa llena de conflictos.


Es mejor ganar un poco sin estrés que mucho con demasiado estrés y persiguiendo el viento.


Danos cada día el alimento que necesitamos.


Los que son ladrones, dejen de robar y trabajen productivamente y con honestidad con sus manos, para que tengan algo que brindar a quienes lo necesitan.


Les digo unas cuantas cosas más: Hermanos y hermanas, les rogamos y los exhortamos en el Señor Jesús para que se comporten de una manera que agrade a Dios, tal como les enseñamos. Desde luego que ya lo hacen, ¡pero sigan haciéndolo cada vez más!


Procuren vivir una vida tranquila, preocupándose de sus propios asuntos, haciendo cada uno su propio trabajo, como ya les hemos enseñado,


pues no comimos de la comida de nadie sin pagar por ella. Por el contrario, trabajábamos arduamente día y noche para no ser carga para ninguno de ustedes.


De este mismo modo ora por los reyes y por todo tipo de líderes, para que podamos tener una vida tranquila y pacífica, siempre pensando en Dios y tomando la vida con seriedad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite