Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:36 - Versión Biblia Libre

36 Volvieron y se lo contaron a Jehú, quien dijo: “Esto es lo que ha dicho el Señor por medio de su siervo Elías tisbita: ‘Los perros comerán la carne de Jezabel en la parcela de Jezrel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando regresaron y le contaron a Jehú, él declaró: «Eso cumple el mensaje que el Señor dio por medio de su siervo Elías de Tisbé, quien dijo: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Volvieron para decírselo a Jehú, quien exclamó: 'Acaba de cumplirse la palabra de Yavé, quien había dicho por medio de su servidor Elías de Tisbé: Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en el campo de Yizreel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y volvieron, y le informaron. Y él dijo: Es obra de YHVH, que habló por medio° de su siervo Elías tisbita, diciendo: En el campo de Jezreel comerán los perros la carne de Jezabel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Volvieron y se lo comunicaron, y él dijo: 'Es lo que Yahveh pronunció por medio de su siervo Elías, el tesbita: 'En el campo de Yizreel los perros devorarán la carne de Jezabel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:36
9 Referans Kwoze  

por lo que envió un mensaje a través del profeta Natán para que le pusiera el nombre de Jedidías, porque el Señor lo amaba.


En cuanto a Jezabel, el Señor dice: ‘Los perros se comerán a Jezabel junto al muro de Jezrel’.


Ocozías murió tal como el Señor había dicho por medio de Elías. Como no tenía hijos, Joram le sucedió como rey en el segundo año del reinado de Jehoram, hijo de Josafat, rey de Judá.


Restituyó la frontera de Israel a donde estaba, desde Lebó-Jamat hasta el Mar de la Arabá, como el Señor, el Dios de Israel, había dicho por medio de su siervo Jonás, hijo de Amitai, el profeta, que venía de Gat-Jefer.


Así se cumplió lo que el Señor le dijo a Jehú: “Tus descendientes se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación”.


Los perros se comerán a Jezabel, la mujer de Acab, en el solar de Jezrel, y nadie la enterrará’”. Entonces el joven profeta abrió la puerta y salió corriendo.


Salieron a enterrarla pero sólo encontraron su cráneo, sus pies y sus manos.


Aarón y sus hijos hicieron todo lo que el Señor les ordenó a través de Moisés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite